“RENOVACIÓN”
Opinión sobre Hostal El Triunfo

Hostal El Triunfo
Ocupa el puesto n.º32 de 39 hostales y pensiones en Córdoba
Opinión escrita 11 febrero 2014

Estuve el fin de semana del 8 al 10 de febrero en este hostal de Cordoba ,la ubicación es excelente, el edificio bonito, personal correcto,limpieza adecuada,pero necesita una renovacion del mobiliario urgentemente,es adecuado para visitar cordoba de forma acequible, eso sí percatarse de que haga buen tiempo,yo tuve muy mala suerte ya que estuvo lloviendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 febrero 2014

Fui para pasar un par de días en la ciudad de Córdoba, y necesitaba hospedarme en un lugar céntrico y económico. No obstante, sin duda, la relación calidad precio sólo sería aceptable si el precio de la habitación rondara los 5euros.
Es viejo, sucio, su personal desagradable y nada atento. Y en las habitaciones del ático entra el agua cuando llueve y sale del cuarto de baño hacia la habitación al ducharse,
Cuando llegamos, a la 1 de la tarde aún no estaba la habitaciones preparada.
No volvería, ni siquiera pasa pasar una noche.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2014

Fuimos un grupo de amigos de despedida y la verdad que lo pasamos genial. Lo mejor la ubicación y sin duda la cena que nos entraba en el hotel, salmorejo espectacular y flamenquines buenísimos. Repitiré sin duda.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 diciembre 2013

El lugar apesar de estar ubicado al lado de la mezquita,no da la sensacion de calidad ninguna...falta de rapidez en el servicio...se puede entender q habia un grupo y luego entro otro a comer...pero,pedir esperar casi 20 minutos y luego el segundo plato q hablamos que era menu casi otros 20 minutos...es dar muy mala imagen del servicio.
De echo una familia italiana se ha marchado...En fin no os lo recomiendo...

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me parece una pasada que nos cobren por dos tubos de cerveza pelá y mondá 5.50€!!!vamos increible. Nosotros venimos de Granada y esque por este precio nos ponen un cervezon con una señora tapa que te vas casi comido del sitio. Vaya timo!!!!!!!!!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,2 km

Información adicional sobre el Hostal El Triunfo

Dirección: Calle Corregidor Luis de La Cerda 79, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º32 de 39 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios: 25 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal El Triunfo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Triunfo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Triunfo Cordoba
Hostal Triunfo Cordoba