Hostal El Triunfo
    Hotel Gonzalez(Córdoba)
    318 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 1 abril 2014

Me alojé en este Hostal en Marzo de 2014, cinco días (4 noches) en los que disfruté de la maravillosa ciudad de Córdoba.

Sobre el Hostal tengo que decir que fue un poco decepcionante, la habitación con tres camas individuales era muy pequeña y no disponía ni de un pequeño escritorio, el armario era ridículo y lo que denotaba la habitación en general era la necesidad de una reforma urgente, siendo sin duda lo mejor de la habitación la magnífica vista al Puente Romano de Córdoba (adjunto la foto).

El desayuno del Hotel estaba mal, muy mal, no lo recomendaría nunca y menos con los precios tan asequibles en hostelería que hay en Córdoba.

En resumen, Hostal bastante flojo que recomendaría ir sólo en el caso de viajar con amigos, la parte positiva su excelente ubicación.

SALUDOS !!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que dan a la rivera del río y al puente romano.
    • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
    Opinión escrita 2 marzo 2014

He estado este fin de semana solo una noche y no lo recomiendo para nada. Desde las siete de la mañana del sábado había un grupo de estudiantes mal educados gritando por el pasillo, dando carreras y portazos. Llamé a recepción y después de insistir me cogieron el teléfono, le conté al recepcionista lo que pasaba y me dijo que él no podía hacer nada, que estaban recogiendo para irse. Le dije que una cosa es recoger y otra estar desde esa hora con ese tremendo escándalo despertando a la gente que vamos allí a descansar. Me dijo que no podía hacer nada. Por lo menos debería haber ido al pasillo y llamarles la atención. Me dijo encima que si no me habían avisado que había al lado nuestra un grupo de estudiantes, encima. Si me hubieran avisado no me quedo allí seguro. Gente muy poco profesional, que no te solucionan los problemas, pero cobrar bien que saben, Luego las limpiadoras bastante maleducadas también, a esto de las diez de la mañana si no pego una voz desde la habitación diciendo que está ocupada entran a "limpiar" sin llamar ni nada. Encima el sitio bastante dejado, pasillos con esconchones y humedad. y la habitación doble bastante pequeña, Una pena para el entorno en el que está, habiendo muchos alojamientos mucho mejores y por el mismo o menor precio por la zona. No volvería ni gratis.

Opinión escrita 1 marzo 2014

Todo se veía venir desde el momento en el que llegamos. El personal de recepción nos deja sin atender unos cuantos minutos por estar hablando de temas no urgentes con alguien del personal y pasamos a ser su segundo plato cuando al cliente se le debería de tratar como un producto gourmet.
    A la hora de llevar el equipaje nos indican que podemos pasar el coche para descargar. Pero esto no ocurre con la salida, donde nos comunica el señor de recepción que no se puede pasar el coche para recoger nuestro equipaje y en tono gracioso nos dice que tampoco es tanto equipaje aun teniendo que cruzar el puente y unas cuantas calles mas allá, todo esto bajo la lluvia.
    En definitiva, no se lo recomendaría a nadie. Y por cierto, el único que se salva es un señor mayor que ha sido amable por los 4 distintos recepcionistas con los que he podido hablar.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Estuve el fin de semana del 8 al 10 de febrero en este hostal de Cordoba ,la ubicación es excelente, el edificio bonito, personal correcto,limpieza adecuada,pero necesita una renovacion del mobiliario urgentemente,es adecuado para visitar cordoba de forma acequible, eso sí percatarse de que haga buen tiempo,yo tuve muy mala suerte ya que estuvo lloviendo.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Fui para pasar un par de días en la ciudad de Córdoba, y necesitaba hospedarme en un lugar céntrico y económico. No obstante, sin duda, la relación calidad precio sólo sería aceptable si el precio de la habitación rondara los 5euros.
    Es viejo, sucio, su personal desagradable y nada atento. Y en las habitaciones del ático entra el agua cuando llueve y sale del cuarto de baño hacia la habitación al ducharse,
    Cuando llegamos, a la 1 de la tarde aún no estaba la habitaciones preparada.
    No volvería, ni siquiera pasa pasar una noche.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja