“Sencillo y bien ubicado”
Opinión sobre Hostal El Triunfo

Hostal El Triunfo
Ocupa el puesto n.º32 de 39 hostales y pensiones en Córdoba
Jocotepec, México
“Sencillo y bien ubicado”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

No es una opción si se buscan grandes lujos, concierge y room service, pero la ubicación es perfecta para disfrutar de la mezquita catedral a temprana hora antes del arribo de ordanadas de turistas y sirven un desayuno sencillo pero mu bueno

Consejo sobre las habitaciones: Si piensa ir durante el fin de semana infórmate que no tengan algún evento, de lo contrario tendrás...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

Málaga, España
Opinión escrita el 9 abril 2014

De este hotel solo puedo dar mi afirmación de positivo en cuanto a la ubicación.
Por otro lado decir que el servicio es de lo peor que me he podido encontrar en un hostal.
Al llegar no había nadie en recepción y llego un hombre y con muy mala educación nos pregunta: ¿QUE ES LO QUE QUEREIS? y se vuelve a ir sin darnos la llave de la habitación, hasta 20 minutos allí esperando y nos atendió una cocinera.
La habitación demasiado pequeña, que ni si quiera se podía andar por ella, nada que ver con las fotos que hay publicadas. El baño demasiado pequeño.
Se escucha demasiado ruido de las otras habitaciones y del pasillo.
El aire acondicionado no funcionaba.
Las camareras con muy mala educación pegando gritos y carcajadas por las habitaciones y pasillos mientras limpiaban, a horas tempranas, sin respetar el silencio y a los demas huéspedes.
Al pedir la llave en otro momento, se me dijo a gritos y con muy mala educación: QUE SE ESPERE ESE AHI.
No recomiendo en absoluto este hostal por la mala organización, la espera, la mala educación, las habitaciones.....

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Córdoba

Opinión escrita el 1 abril 2014

Me alojé en este Hostal en Marzo de 2014, cinco días (4 noches) en los que disfruté de la maravillosa ciudad de Córdoba.

Sobre el Hostal tengo que decir que fue un poco decepcionante, la habitación con tres camas individuales era muy pequeña y no disponía ni de un pequeño escritorio, el armario era ridículo y lo que denotaba la habitación en general era la necesidad de una reforma urgente, siendo sin duda lo mejor de la habitación la magnífica vista al Puente Romano de Córdoba (adjunto la foto).

El desayuno del Hotel estaba mal, muy mal, no lo recomendaría nunca y menos con los precios tan asequibles en hostelería que hay en Córdoba.

En resumen, Hostal bastante flojo que recomendaría ir sólo en el caso de viajar con amigos, la parte positiva su excelente ubicación.

SALUDOS !!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que dan a la rivera del río y al puente romano.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
sevilla
Opinión escrita el 2 marzo 2014

He estado este fin de semana solo una noche y no lo recomiendo para nada. Desde las siete de la mañana del sábado había un grupo de estudiantes mal educados gritando por el pasillo, dando carreras y portazos. Llamé a recepción y después de insistir me cogieron el teléfono, le conté al recepcionista lo que pasaba y me dijo que él no podía hacer nada, que estaban recogiendo para irse. Le dije que una cosa es recoger y otra estar desde esa hora con ese tremendo escándalo despertando a la gente que vamos allí a descansar. Me dijo que no podía hacer nada. Por lo menos debería haber ido al pasillo y llamarles la atención. Me dijo encima que si no me habían avisado que había al lado nuestra un grupo de estudiantes, encima. Si me hubieran avisado no me quedo allí seguro. Gente muy poco profesional, que no te solucionan los problemas, pero cobrar bien que saben, Luego las limpiadoras bastante maleducadas también, a esto de las diez de la mañana si no pego una voz desde la habitación diciendo que está ocupada entran a "limpiar" sin llamar ni nada. Encima el sitio bastante dejado, pasillos con esconchones y humedad. y la habitación doble bastante pequeña, Una pena para el entorno en el que está, habiendo muchos alojamientos mucho mejores y por el mismo o menor precio por la zona. No volvería ni gratis.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Cáceres, España
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Todo se veía venir desde el momento en el que llegamos. El personal de recepción nos deja sin atender unos cuantos minutos por estar hablando de temas no urgentes con alguien del personal y pasamos a ser su segundo plato cuando al cliente se le debería de tratar como un producto gourmet.
A la hora de llevar el equipaje nos indican que podemos pasar el coche para descargar. Pero esto no ocurre con la salida, donde nos comunica el señor de recepción que no se puede pasar el coche para recoger nuestro equipaje y en tono gracioso nos dice que tampoco es tanto equipaje aun teniendo que cruzar el puente y unas cuantas calles mas allá, todo esto bajo la lluvia.
En definitiva, no se lo recomendaría a nadie. Y por cierto, el único que se salva es un señor mayor que ha sido amable por los 4 distintos recepcionistas con los que he podido hablar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Los Omeyas Hotel

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º32 de 39 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal El Triunfo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, Odigeo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Triunfo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Triunfo Cordoba
Hostal Triunfo Cordoba