“Salmorejos originales”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 5 julio 2014

Tomamos la degustación de salmorejos y nos gustaron mucho todos, originales sabores. El flamenquín también muy bueno. El único pero es que nos pusimos en la entrada y esa zona es un poco estrecha, pero en general muy recomendable.

Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Vale,sólo fuí una vez,estuve unos cuatro dias en córdoba,partimos de la base que siendo una "salmorejería" mucha carta no tiene,y no la tiene,los salmorejos,muy buenos,pero se excede en lo caro,estamos hablando de salmorejo no de oro ok?por muy buenos que lo hagan...(que los hay iguales en otros sitios,ojo)está vendecido por el cura del pueblo o asi?un "chupito"de salmoreno 3 euros? Hola?? Y encima para colmo iba con un bebé recién nacido,y estaban armando una escandalera gente de la barra gritando(literalmente) que me comí un salmorejo un flamenquín y me fuí a otro sitio,ya nunca volví.

Opinión escrita 23 mayo 2014

Somos de Cordoba y este es uno de nuestros fijos en la ciudad. El sitio muy chulo y las chicas supersimpáticas. Tienen una variedad muy interesante de salmorejos, Nuestro favorito el de Cítricos

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Intentaré ser descriptivo.
El personal conmigo muy amable y cordial. Quizá un poco lento, pero en su descargo debo decir que entramos casi todas las mesas de golpe.
El pan no es muy allá, pero es un mal generalizado en Córdoba.
Del salmorejo cítrico esperaba algo más, es salmorejo con trozos de naranja. Está bueno pero esperaba algo más de riesgo mezclando la naranja en el proceso de elaboración.
La parrillada de calabacín simple pero eficaz, las virutas de jamón le dan un toque diferenciador del que he disfrutado.
Tarta de queso de postre. Es mi debilidad. Con polvo de brownie y helado de canela. Muy por encima de la media.
Relación calidad-precio aceptable, casi tirando a buena.

Opinión escrita 21 abril 2014

Llegamos al restaurante siguiendo la recomendación de un blog que aseguraba que contaban con 30 variedades de salmorejo y un plato degustación de 5 de ellos. Debía ser una opinión antigua porque la realidad es que "sólamente" tienen 5 tipos de salmorejo y ningún plato degustación. Finalmente probamos 2 salmorejos distintos y unas tortillitas de camarones. la carta tampoco era demasiado grande. Todo estaba rico, pero yo dejaría el nombre del restaurante en Umami y quitaría lo de "salmorejería"...
La cerveza la sirven en vasos de barro, lo cual a mí, personalmente, no me gustó nada y pedí uno de cristal.
El restaurante es muy pequeñito y el servicio es correcto. Las chicas que lo atienden son bastante majas.
En resumen: comida rica en sitio agradable (no tienen terraza) pero no vayas pensando, como yo, en encontrar el mundo del salmorejo porque no es tal...