“Hotel muy sencillo pero apto para dormir” 3 de 5 estrellas

Hostería Lineros 38
3.0 de 5 Albergue   |   Calle Lineros 36-38, 14002 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 48 alojamientos especiales en Córdoba
Molins City
“Hotel muy sencillo pero apto para dormir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Nosotros nos alojamos una noche en éste hotel y es cierto que las habitaciones económicas són minúsculas. A nosotros nos tocó la 14. Era una habitación del primer piso . La ventana estaba en la pared del pasillo que daba al patio interior.
El baño era nuevo y enorme en comparación con la habitación y la ducha era muy grande, de gresite.
Todo estaba limpio y ordenado. La cama estaba bién hecha y era confortable.
Es cierto que se oyen todos los ruidos del hotel desde la habitación .
A nosotros la chica de recepción nos atendió muy bién y las recomendaciones para comer y visitar cosas fueron muy acertadas .
Volvería a pasar una noche en el hotel, eso si, quizás me llevaría unos tapones para dormir.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

• Chino (tradicional) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Pasamos dos dias en este "hotel", nada mas llegar nos llevamos la primera sorpresa, el parking por el cual tuvimos que pagar 10 euros por estar 8 horas era un garage poco accesible y muy estrecho,por no hablar de las habitaciones, la nuestra situada en la planta baja de un patio interior sin ninguna ventilacion posible, solo una ventana que daba al interior del patio por el cual no entraba practicamente luz y claro está no solo no entraba la luz lo que si entraba eran todos los ruidos posibles de los clientes y las conversaciones a grito tendido de los empleados del hotel, hablemos de la fauna, el primer dia nos encontramos al lado de la ducha una lombriz de tamaño considerable, pensamos que seria un hecho aislado y decidimos soltar al bicho fuera del recinto, cual fue nuestra sopresa al dia siguiente al ducharnos ver salir otra aun mas grande de la fosa septica de la ducha, lo unico bueno del hotel es la ubicacion cercana a la mezquita, las habitaciones estan decoradas con encanto, pero se olvida rapidamente ante el agobio de estar en un sitio sin ventilacion,cerrado y sin apenas espacio.
A parte de esto la gente del hotel no solo no sabe darte informacion de las zonas turisticas sino que la poca que te dan y de mala gana es erronea.
Por lo tanto si lo que buscais es un sitio donde no pegar ojo este es el vuestro, si lo que quereis es descansar buscar otro hotel de los muchos que hay en cordoba.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Córdoba

Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

No tengo un buen recuerdo de nuestra estancia en este hotel.
Para empezar, la habitación (en la planta baja) era pequeña, muy oscura, tenía sólo un ventanuco, y al encender las luces pudimos ver que una capa de polvo cubría las mesillas y el teléfono. El baño tampoco estaba limpio, había pelos en el suelo.
La cama era estrecha y la almohada incómoda.
Tuvimos la mala suerte que llovió muchísimo en esos días, y el choque de la lluvia sobre la claraboya del techo del hotel hacía que el ruido fuese ensordecedor.
En el parking sólo entran media docena de coches, y es muy complicado maniobrar.
Si no consigues plaza en este minúculo parking, hay que dejar el coche bastante lejos, ya que el hotel se encuentra en una zona de callejuelas estrechas sin aparcamiento.
Lo único que puedo decir positivo es que no está mal ubicado para visitar el casco antiguo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Confirmo lo que otras personas han dicho del hostal: las habitaciones son incómodas, sucias y en la que estuvimos, con el cuarto de baño dentro de la habitación separado por unas mamparas de cristal sucias que dejaban ver el interior aunque estuviese la puerta cerrada, o sea, intimidad e higiene cero.
Lo mejor: es céntrico y tiene parking (pagando, claro).

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Hola chic@s, yo he estado dos veces en este hostal y no puedo decir nada malo, ni del personal ni del hostal. La primera vez estuve en una habitación que daba al patio interior, tranquila y muy bonita en cuanto a decoración. La habitación no era muy espaciosa, lo contrario del cuarto de baño que era espacioso y estaba limpísimo. La segunda vez que me quedé me hospedé en la parte antigua y también muy bien. La habitación pequeñita y el baño también pero limpia y tranquila y la decoración muy bonita también. Todas las habitaciones están decoradas con un toque árabe y están muy limpias, sobre todo los baños. El personal amable, siempre dispuestos a ayudarte en lo que haga falta, se merece la categoría de hotel no de hostal. Sí es cierto que la habitaciones son pequeñas a excepción de la que está en el ático que es enorme y bonita. Hay que tener en cuenta que es un hostal, no un hotel, y para tener esta categoría está muy bien. Además de todo esto, tengo que decir que está en el casco antiguo de la ciudad y a la mezquita hay entre diez y quince minutos. A mi me ha encantado. Verónica. Granada.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba

Información adicional sobre el Hostería Lineros 38

Establecimiento: Hostería Lineros 38
Dirección: Calle Lineros 36-38, 14002 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 48 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostería Lineros 38 3*
No se puede pensar en Córdoba sin tener en cuenta la cultura andalusí que le da singularidad y belleza, y que tiene su origen y mayor esplendor en el fructífero y estimulante mestizaje entre musulmanes, cristianos y judíos. Hostería Lineros 38 persigue el descubrimiento de este mestizaje con su genuina arquitectura mudéjar y su sabor andalusí, logrando un contexto de gran originalidad. Sin duda la Pensión Lineros 38 es uno de los mejores espacios para acercarse a este pequeño paraíso intercultural que es Córdoba. Pocos lugares se ajustan cabalmente a la imagen de este ensueño de la Córdoba andalusí. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., Priceline, Budget Places, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería Lineros 38 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Lineros 38 Cordoba
Lineros 38