“Buena relacion calidad-precio”

Hostería Lineros 38
Ocupa el puesto n.º9 de 52 alojamientos especiales en Córdoba
“Buena relacion calidad-precio”
Opinión escrita el 7 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Hostal acogedor y bien decorado. Las habitaciones son algo oscuras, pero en general bien.

Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Cádiz
Opinión escrita el 17 mayo 2012

Estuve en este hostal, y creo que hay que destacar lo de "hostal", quizás la gente esperaba de él cosas de un hotel, por los patios de Córdoba el fin de semana pasado. El resto de opciones para esos días eran ridículamente caras (hasta 500 euros en algunos casos) y nos quedamos con este por el precio (70 euros la noche) y la situación, muy cerca de todo.
La habitación estaba bien. La nuestra en la planta alta. Las camas eran cómodas, el baño suficientemente amplio. Aire acondicionado. Buena limpieza. Buena ventilación. La decoración en general del hostal está muy chula, tipo moruna, los espacios comunes bien decorados, luz tenue, pero suficiente, que aportaba sensación de frescor, tan necesaria con el calor que hacía. Vimos al pasar las habitaciones en plantas inferiores y nos dieron buen aspecto, cada una decorada de una forma, más o menos amplias pero en mi opinión correctas. Decir que en nuestro caso no nos molestaron los ruidos. No calificaría el hostal de ruidoso. Y el personal ha sido amable.
En resumen, no comparto las críticas tan negativas que he podido leer por aquí. En mi opinión es una buena opción para visitar Córdoba, sobre todo, teniendo en cuenta que otros hoteles, como el AC Palacio en el que he estado en otra ocasión y del que guardo bastante mal recuerdo, tienen unos precios desorbitados para lo que ofrecen. En aquél caso habitaciones igual de pequeñas, baños integrados en la habitación, ausencia de ventanas, y precios que triplican al de este hostal.
Volvería.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
madrid
Opinión escrita el 15 mayo 2012

El hostal lineros me ha estafado 60 euros de mi tarjeta, cuando fui a pasar allí mi fin de semana me encontré con una habitación que estaban barnizando y donde el olor no permitia dormir allí, ellos nos compredieros y nos pidieron disculpas, dijeron que no harian ningún cargo a la tarjeta pero mintieron y a la hora hicieron el cargo, son unos estafadores y su hostal está en malas condiciones, no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Córdoba

Opinión escrita el 15 mayo 2012

Reservé el hotel guiándome por la mayoría de las opiniones pero no lo encontré limpio (la colcha tenía manchas y la funda del colchón también) y aunque la decoración estaba bien y el hotel tenía personalidad, lo más importante de un hotel,bajo mi punto de vista, es la limpieza y tengo que decir que no me sentí cómoda. Además se oían mucho los ruidos de las habitaciones de al lado pero eso sería menos importante comparado con la limpieza. Pienso que deberían cuidar más este aspecto y fijarse en estos detalles porque si yo vi las manchas la persona que hace las camas también tuvo que verlas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 26 abril 2012

llevo varios años alojandome en este hostal en época de feria y siempre salimos muy contentos. es cierto que las habitaciones son un poco oscuras, pero el ambiente árabe que tiene te envuelve. y para lo que vale, q es para dormir, no necesitas mucho más. las habitaciones de abajo son un poco mas ruidosas porque es por donde pasa todo el mundo, pero nada insoportable. se duerme bien.
está muy bien situado, en 5/10 minutos andando estás en el centro histórico. y si vas en época de feria, está a otros 5/10 minutos andando. eso sí, reserva con antelación si vas en cualquier fecha de mayo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba

Información adicional sobre el Hostería Lineros 38

Establecimiento: Hostería Lineros 38
Dirección: Calle Lineros 36-38, 14002 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 52 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostería Lineros 38 3*
No se puede pensar en Córdoba sin tener en cuenta la cultura andalusí que le da singularidad y belleza, y que tiene su origen y mayor esplendor en el fructífero y estimulante mestizaje entre musulmanes, cristianos y judíos. Hostería Lineros 38 persigue el descubrimiento de este mestizaje con su genuina arquitectura mudéjar y su sabor andalusí, logrando un contexto de gran originalidad. Sin duda la Pensión Lineros 38 es uno de los mejores espacios para acercarse a este pequeño paraíso intercultural que es Córdoba. Pocos lugares se ajustan cabalmente a la imagen de este ensueño de la Córdoba andalusí. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HostelWorld, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Weekend Desk y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería Lineros 38 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Lineros 38 Cordoba
Lineros 38