“Para una pension está muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostería Lineros 38

Hostería Lineros 38
Ocupa el puesto n.º8 de 48 alojamientos especiales en Córdoba
Málaga, España
“Para una pension está muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son pequeñas y con poca luz, pero aceptables, el baño amplio y limpio, el personal agradable, tienen wifi gratis que llega a las habitaciones (a la mia llegaba). El unico pero era lo del desayuno, pero a todas horas del dia tienes cafe e infusiones gratis. Volveria otra vez.

• Se alojó el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas

• Chino (tradicional) primero
Salamanca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Estuvimos la semana pasada y las habitaciones son pequeñas, sin mucha luz lo que da sensacion de claustrofobia, el baño amplio y limpio. La gente normal. Lo peor el desayuno, te dicen que con desayuno incluido pero es una calienta agua en el que puedes ponerte cafe soluble o infusiones, y croasanes de estos envueltos en paquetes individuales, mal, muy mal eso.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Córdoba

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Estuvimos del 22.02. al 24.02.13. en la habitación 21. En internet anunicaban 35 € habitación pequeña con baño sin desayuno, llamándo al hotel nos decían 45 € de lunes a viernes, sábado y domingo 48 €. O sea que tienen un lío de precios y ¡mejor mucho cuidado con este tema!. Cláudia nos aplicó el precio internet sin problemas, unos compañeros suyos no lo tenían tan claro. Por lo demás bien aunque la habitación pequeña con baño integrado en ella y separación con paredes de cristal sin techo es algo raro por los olores y humedades que se reparten por la habitación.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

fuimos a la suite, buscando hoteles que tuvieran jacuzzi y cuando llegamos, nos encontramos que no funcionaba, así que llamamos a la recepción,subió unas chica que nos dijo que a lo mejor era un problema de conexion, que le dijeramos una hora por la mañana para que un tecnico lo arreglara y al menos lo aprovecharamos por la mañana. quedamos a las 9, nos pusimos la alarma, pero allí no se presento nadie y cuando fuimos a pagar(que por cierto, ya nos habian soltado lo del rollo de que el datafono daba problemas y que mejor que sacaramos el dinero en un cajero...)nos dijo la mujer que estaba en recepcion que el tecnico les habia fallado y que ella habia subido sobre las nueve y algo per como no le contestamos ya no nos quiso molestar mas por si estabamos durmiendo,,¿de qué y de cuando?si estabamos despiertos esperando a su tecnico inventado!!! nos dijo que si queriamos volver a subir que ella intentaba ver a ver si era de los fusibles...mas rollo!! eso si, los 102 euros te lo clavan aunque sea por una habitacion donde no hay jacuzzi, sino una bañerita mas grande que no hace ni burbujas ni leches. para mas inri, nos dicen que espera que no nos hayamos quedado con un mal sabor de boca y que volvamos...claro, ahora mismo, y se lo vamos a recomendar a todo el mundo seguro....

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Hostal acogedor y bien decorado. Las habitaciones son algo oscuras, pero en general bien.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba

Información adicional sobre el Hostería Lineros 38

Establecimiento: Hostería Lineros 38
Dirección: Calle Lineros 36-38, 14002 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 48 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostería Lineros 38 3*
No se puede pensar en Córdoba sin tener en cuenta la cultura andalusí que le da singularidad y belleza, y que tiene su origen y mayor esplendor en el fructífero y estimulante mestizaje entre musulmanes, cristianos y judíos. Hostería Lineros 38 persigue el descubrimiento de este mestizaje con su genuina arquitectura mudéjar y su sabor andalusí, logrando un contexto de gran originalidad. Sin duda la Pensión Lineros 38 es uno de los mejores espacios para acercarse a este pequeño paraíso intercultural que es Córdoba. Pocos lugares se ajustan cabalmente a la imagen de este ensueño de la Córdoba andalusí. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Weekend Desk, Priceline, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería Lineros 38 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Lineros 38 Cordoba
Lineros 38