“BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO”

Ocupa el puesto n.º10 de 52 alojamientos especiales en Córdoba
Torrent, España
“BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Nos hemos alojado este fin de semana. la relación calidad -precio creo que es buena.
En contra de algunas críticas que he visto, lo cierto es que la cama era buena, y el silencio para descansar ha sido total, y eso que el hostal estaba lleno.
Los empleados muy atentos. La limpieza muy buena.
Como aspectos negativos, solo dos cosas: la habitación que nos dieron era excesivamente pequeña, ya que por no caber, no cabian ni dos mesitas de noche, ya que solo había una. y por último, la iluminación, muy escasa.
Por lo demás, recomiendo este hoteol para viajeros que deseen visitar el centro histórico de Córdoba.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una cama con dosel, o una habitación quev sea algio más grande.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Madrid
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Nos alojamos, mi hija y yo, del 15 al 18 de mayo.
La situación del hotel es muy buena, se encuentra al lado de la Plaza del Potro, cerca de la Mezquita.
Las habitaciones son pequeñas (nosotras estuvimos en una de las más baratas, imagino que las habrá también mas amplias), pero tienen una buena cama, un armario y un baño con ducha.
La luz que tienen es muy tenue, pero a nosotras no nos disgustó porque consiguen un ambiente muy especial.
Destacaría 3 cosas: la atención del personal, la decoración y la limpieza.
También se puede disfrutar del hotel en sus patios tomando un te o café (gratuitos para los huéspedes).
Yo lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Cadiz, Spain
Opinión escrita el 5 mayo 2014

hotel muy coqueto y decorado estilo árabe en el centro de córdoba, muy tranquilo y en una zona bien comunicada. está limpio y bien atendido por el personal, únicamente creo que el precio podría estar un poco mas bajo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Murcia, España
Opinión escrita el 12 abril 2014

Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios acerca de los ruidos, la poca intimidad y la falta de luz en las habitaciones, bueno y la cama, que el último día teníamos la espalda un poco reventaica...Pero estuvimos mirando otros hostales y albergues por la misma zona y eran además de más caros, con baño compartido, camas individuales y con decoración del año de la polca. Para visitar Córdoba y estar todo el día en la calle la relación calidad-precio de Lineros 38 es buenísima: decoración inmejorable, todo muy limpio, personal muy amable, de ahí que por lo general sea tan difícil conseguir una habitación (tuvimos que cambiar fechas del viaje para que hubiera una libre). Si alguna vez vuelvo a Córdoba, sin duda elijo este hostal.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 14 y lo único malo fueron el colchón y la almohada.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 28 marzo 2014

El hostal está situado en una calle céntrica pero tranquila. Puedes acceder a todos los sitios caminando. De ambientación árabe que le da un encanto especial . El personal muy amable. Tuvimos un problema de olores en la primera noche y nos cambiaron de habitación para las restantes. Nuestra habitación era de las más sencillas, por lo tanto pequeñas, pero no necesitábamos más. Las camas muy cómodas. Volvería.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba

Información adicional sobre el Hostería Lineros 38

Establecimiento: Hostería Lineros 38
Dirección: Calle Lineros 36-38, 14002 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 52 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostería Lineros 38 2*
No se puede pensar en Córdoba sin tener en cuenta la cultura andalusí que le da singularidad y belleza, y que tiene su origen y mayor esplendor en el fructífero y estimulante mestizaje entre musulmanes, cristianos y judíos. Hostería Lineros 38 persigue el descubrimiento de este mestizaje con su genuina arquitectura mudéjar y su sabor andalusí, logrando un contexto de gran originalidad. Sin duda la Pensión Lineros 38 es uno de los mejores espacios para acercarse a este pequeño paraíso intercultural que es Córdoba. Pocos lugares se ajustan cabalmente a la imagen de este ensueño de la Córdoba andalusí. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería Lineros 38 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Lineros 38 Cordoba
Lineros 38