“a mi me gusto pero con sus inconvenientes” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostería Lineros 38

Hostería Lineros 38
Ocupa el puesto n.º10 de 52 alojamientos especiales en Córdoba
Marchena, España
“a mi me gusto pero con sus inconvenientes”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2011

bueno empecemos el hostal esta muy bien situado en el casco historico cerca de la mezquita el barrio de la juderia tienen una cochera en trente en la cual puedes dejar el coche con el corrrespondiente importe de 10euros llegamos un lunes asi que habia disponibilidad y nos mostraron varias habitaciones evidentementes las mas amplias nos quedamos con una suite maravillosa pero el precio tambien maravilloso asi que recomiendo preguntar antes no tengo queja de nuestra habitacion pero he visto algunas fotos por aqui de otras y son pesimas con respecto al ruido se escucha todo asi que ojo

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
granada
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Hola, recientemente estuve hospedada en su hotel en una habitación supuestamente adaptada , con el inconveniente de que debajo del lavabo "adaptado" había un toallero que me impedía el acceso a este, y que la cama estaba tan encajonada que fue muy complicado meterse en la cama!
Aunque me parece bien la estética que mantiene la oscuridad en la habitación, sugeriría un poco mas de luz en el baño.
Por cierto, me parece incorrecto y si me apura ilegal el hecho de cobrar un recargo a un usuario por el hecho de ser minusválido, cuando los equipamientos adaptados son un obligación legal por parte de hoteles de sus caracteristicas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Córdoba

4,5 de 5 burbujas
JAEN
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Hemos estado desde el pasado día 29 hasta hoy, día 1 de noviembre alojados en una habitación "doble". La reserva se había efectuado hacía más de un mes por motivos de una boda y reservamos una habitación doble y una suite para otros familiares en la misma llamada telefónica. Nuestra primera sorpresa es que cuando llegamos teníamos las habitaciones cada una en un patio distinto del hotel, cuando lo lógico es que estuviésemos juntos, pero bueno.... Cuando abrimos la puerta de nuestra habitación "doble" nos quedamos sin palabras: el único espacio existente entre la cama y la pared era el de la mesilla de noche, la puerta de entrada casi chocaba en los piés de la cama, el armario era minúsculo, la única ventana existente daba al pasillo del patio interior, con lo cual no podías abrirla para que la habitación ventilase porque te veía todo el mundo y de luz "0", más oscura que una cueva, la cama no pequeña, sino minúscula, la televisión estaba en un hueco de la habitación y sobre una mesilla que casi estaba a ras del suelo, … . Nos creíamos que todas las habitaciones "dobles" eran iguales, pero cuando vimos las que le fueron entregando a gente que llegó después que nosotros, incluso para uso individual NOS INDIGNAMOS, eran habitaciones normales, no la nuestra que debería ser individual o no existir directamente como habitación. Hablamos con recepción para que nos cambien y nos indican que no pueden hacer nada, que el hostal está lleno, pero.... SORPRESA, al poco rato de hablar con ellos entran dos parejas....., INDIGNANTE. Les hemos puesto su correspondiente HOJA DE RECLAMACIONES, pero el cabreo y el mar cuerpo nos durará bastante, ya que no hemos dormido más de dos o tres horas por noche en los tres días. En cuanto a limpieza e instalaciones deja muchíiiiiiiisimo que desear. En fín, tenemos claro que no volveremos a ir JAMÁS y NO LO RECOMENDAREMOS a nadie. Una boda magnífica empañada por la mala gestión de un hotel.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Sevilla
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2010

Fuimos un grupo de 14 amigos. Algunos tuvimos la suerte de tener un hueco entre la pared y la cama, pero otros se quejaban de apenas podían estar de pie dentro de la habitación.

Lo peor de lo peor sin duda fue el ruido. Todas las habitaciones (y las ventanas) dan hacia un patio interior donde se concentra todo el ruido. Se escucha un griterío insoportable (las dos noches que nos quedamos).

La tele está escondida en una mesilla en un hueco detrás de la puerta... muy complicado para verla desde la cama.

El trato del personal fue pésimo. Nos quejamos del ruido que los gritos de algunos huespedes en el patio común a las 9 de la mañana, y nos trataron con total indiferencia y ni si quieran tuvieron la decencia de disculparse. Una verguenza

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos
Cádiz
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Me habían hablado tan bien de este sitio y me habían comentado que era tan difícil encontrar una habitación que iba con unas ganas tremendas. El sitio es pequeñito, pero típico, dejan que aparques el coche en una cochera que tienen al otro lado de la calle. Además, lo mejor es que están a tan sólo cinco minutos andando de la mezquita. Para quedarse en el centro está bastante bien y no es caro. Lo que sí es cierto es que las habitaciones para mi gusto son muy oscuras y los cuartos de baño algo viejos

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Patios De Cordoba

Información adicional sobre el Hostería Lineros 38

Establecimiento: Hostería Lineros 38
Dirección: Calle Lineros 36-38, 14002 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 52 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostería Lineros 38 3*
No se puede pensar en Córdoba sin tener en cuenta la cultura andalusí que le da singularidad y belleza, y que tiene su origen y mayor esplendor en el fructífero y estimulante mestizaje entre musulmanes, cristianos y judíos. Hostería Lineros 38 persigue el descubrimiento de este mestizaje con su genuina arquitectura mudéjar y su sabor andalusí, logrando un contexto de gran originalidad. Sin duda la Pensión Lineros 38 es uno de los mejores espacios para acercarse a este pequeño paraíso intercultural que es Córdoba. Pocos lugares se ajustan cabalmente a la imagen de este ensueño de la Córdoba andalusí. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería Lineros 38 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Lineros 38 Cordoba
Lineros 38