“El peor 4 Estrellas de Córdoba”
2 de 5 burbujas Opinión sobre AC Hotel Cordoba

AC Hotel Cordoba
Ocupa el puesto n.º24 de 70 hoteles en Córdoba
Valencia, España
“El peor 4 Estrellas de Córdoba”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Para empezar me asignan una habitación minúscula cuando había reservado una superior. En la habitación superior la calefacción del baño no funciona, las pilas embozadas y no brilla el hotel por su limpieza. Soluciones ¡ninguna!. Viajo bastante a la ciudad y puedo asegurar que es el peor 4 estrellas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
ACCordoba, Director General en AC Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado cliente,
Antes de nada pedirle disculpas si la estancia en nuestro establecimiento no ha estado a la altura de sus expectativas.
Indicarle que en nuestras habitaciones la calefacción se encuentra en la habitación pero no en el baño por eso notaría que esta parte de la habitación estaría más fría.
No dude en que tomaremos medidas correctoras para solucionar todo lo que nos indica. No dude que sus indicaciones nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Esperamos y deseamos que vuelva a alojarse con nosotros y así poder pasar una estancia agradable.
Reciba un cordial saludo,

• Coreano primero
  • Turco primero
Córdoba, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

El hotel AC Córdoba es el típico hotel de la famosísima cadena AC y como tal sigue los estándares de la misma. Limpio, ordenado, lleno de detalles, muy confortable y silencioso. Uno de los mejores aspectos que posee es su ubicación. Está situado en una de las zonas de negocios y ocio más famosas de la ciudad, el Vial Norte, ubicado justo enfrente de la estación de trenes y autobuses y a unos 10 minutos a pie del centro de Córdoba. Dentro de las habitaciones cabe destacar su cómoda y amplia cama doble, la enorme y acogedora bañera y un nuevo y gran televisor de pantalla plana, aparte de otros detalles importantes como su insonorización y aislamiento térmico. El personal también es bastante agradable. Lo recomiendo para estar de paso por Córdoba.

Consejo sobre las habitaciones: Planta media o alta. Parte posterior del hotel ya que no suele haber tanto tráfico.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Estuve alojado en este hotel el fin de semana del día 20 de diciembre.
Para empezar hay que tener cuidado al hacer la reserva, ya que la cadena Marriott tiene dos hoteles en esta ciudad y han decidido llamarlos a ambos igual, añadiendo la palabra Palace al de 5 estrellas y AC Hotel Córdoba a secas al que comento, que es de 4 estrellas.
El hotel está situado junto a la estación del AVE, lo cual es una ventaja para ciertos clientes, pero si vienes a hacer turismo, está un poco alejado del casco histórico, unos 20 minutos andando.
La habitación que me dieron estaba situada en la fachada principal, que da a una avenida muy ancha con mucho tráfico. Debido a la mala insonorización se oía mucho el ruido de la calle, lo que nos impidió descansar como se espera en un hotel de esta categoría.
La habitación era de un tamaño normal y el baño algo pequeño. En las amenities echamos de menos algunas cosas como un gorro de baño, algo que es la primera vez que me ocurre en un hotel de 4 estrellas.
Otro aspecto negativo que tengo que destacar es el aparcamiento. Es pequeño, compartido con otros usuarios del edificio y tiene unas plazas muy pequeñas, lo mismo que el pasillo de acceso. Si tu coche mide más de 4,5 mts y te aparcan al lado no vas a poder sacarlo. Al marcharnos comenté este hecho en recepción y me indicaron que disponen de algunas plazas en un aparcamiento público frente al hotel, pero la información llegaba tarde.
Dispone de un gimnasio que llaman fitness center en el sótano, junto a la puerta del garaje, que por su ubicación y aspecto lúgubre no invita mucho a su utilización.
Tampoco me gustó que cada vez que pasaba por recepción no hubiese nadie en el mostrador, sino en un despacho situado detrás de éste, lo que facilita poco dirigirse al personal.

Consejo sobre las habitaciones: No reservar habitaciones en la fachada principal.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Estuvimos en el hotel durante el puente de Todos los Santos. Ya habíamos estado hace unos años. Notamos que ha empeorado y que está por debajo de otros hoteles de cuatro estrellas de la misma cadena en los que hemos estado recientemente. Además de estar un poco deteriorado, escasamente mantenido, y faltarle detalles, por ejemplo no había tapón en el lavabo, y la mampara de la ducha tenía huecos por los que se salía el agua al ducharse. Otro ejemplo, es que para cargar baterías de móviles y de cámaras había que organizarse, porque había pocas opciones de enchufes, incluida la de tener que desenchufar una lámpara para hacerlo.
Nos ha decepcionado, porque lo considerábamos bueno y ahora es uno más.
Por lo demás, el hotel está muy cerca de la estación de tren, pero hay que dar un buen paseo para ir al centro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Tolosa, Pais Vasco, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Hotel situado muy cerca de la estación del AVE, moderno, agradble, con un personal muy atento que nos trató muy bien y nos aconsejó varios sitios (muy buenos) en los que poder "reponer fuerzas"
El hotel muy limpio, la habitación amplia y bien cuidada. Eché de menos que no tuviera caja de seguridad.
Baño limpio, bien equipado, bañera con ducha (con cortina, sin mampara)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Tryp Cordoba

N.°8 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°12 de hoteles de lujo en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Cordoba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Hotels córdoba
Ac Cordoba córdoba