“Muy cuidado”
Opinión sobre AC Hotel Cordoba

AC Hotel Cordoba
Ocupa el puesto n.º29 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel pegado a la estación del ave..muy cómodo. Habitaciones muy limpias y cuidadas. baño impecable . Por poner algún pero, las ventanas no deben estar bien insonorizadas ya que se oía demasiado el ruido de la calle, camiones de basura, coches, etc a pesar de estar en la última planta. Por lo demás todo muy cómodo. Algo lejos del centro. Andando unos 20mn.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 2 febrero 2014

El hotel esta bien pero no hay wifi en la habitacion, esta en buena ubicación, a 5 minutos andando del centro y a 10 del casco antiguo. Además tienes justo al lado la estación de tren y a alrededor varios restaurantes y un bar de copas.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
ACCordoba, General Manager en AC Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimado cliente,
Antes de nada agradecerle su estancia en nuestro hotel al mismo tiempo que manifestarle nuestro compromiso de intentar solventar el inconveniente del wifi.
Esperamos vernos honrados con una nueva visita suya en futuras ocasiones.

Reciba un cordial saludo,
Macarena Martinez

Opinión escrita 21 enero 2014

Para empezar me asignan una habitación minúscula cuando había reservado una superior. En la habitación superior la calefacción del baño no funciona, las pilas embozadas y no brilla el hotel por su limpieza. Soluciones ¡ninguna!. Viajo bastante a la ciudad y puedo asegurar que es el peor 4 estrellas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
ACCordoba, Director General en AC Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Estimado cliente,
Antes de nada pedirle disculpas si la estancia en nuestro establecimiento no ha estado a la altura de sus expectativas.
Indicarle que en nuestras habitaciones la calefacción se encuentra en la habitación pero no en el baño por eso notaría que esta parte de la habitación estaría más fría.
No dude en que tomaremos medidas correctoras para solucionar todo lo que nos indica. No dude que sus indicaciones nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Esperamos y deseamos que vuelva a alojarse con nosotros y así poder pasar una estancia agradable.
Reciba un cordial saludo,
Dirección

Opinión escrita 3 enero 2014

El hotel AC Córdoba es el típico hotel de la famosísima cadena AC y como tal sigue los estándares de la misma. Limpio, ordenado, lleno de detalles, muy confortable y silencioso. Uno de los mejores aspectos que posee es su ubicación. Está situado en una de las zonas de negocios y ocio más famosas de la ciudad, el Vial Norte, ubicado justo enfrente de la estación de trenes y autobuses y a unos 10 minutos a pie del centro de Córdoba. Dentro de las habitaciones cabe destacar su cómoda y amplia cama doble, la enorme y acogedora bañera y un nuevo y gran televisor de pantalla plana, aparte de otros detalles importantes como su insonorización y aislamiento térmico. El personal también es bastante agradable. Lo recomiendo para estar de paso por Córdoba.

Consejo sobre las habitaciones: Planta media o alta. Parte posterior del hotel ya que no suele haber tanto tráfico.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 diciembre 2013

Estuve alojado en este hotel el fin de semana del día 20 de diciembre.
Para empezar hay que tener cuidado al hacer la reserva, ya que la cadena Marriott tiene dos hoteles en esta ciudad y han decidido llamarlos a ambos igual, añadiendo la palabra Palace al de 5 estrellas y AC Hotel Córdoba a secas al que comento, que es de 4 estrellas.
El hotel está situado junto a la estación del AVE, lo cual es una ventaja para ciertos clientes, pero si vienes a hacer turismo, está un poco alejado del casco histórico, unos 20 minutos andando.
La habitación que me dieron estaba situada en la fachada principal, que da a una avenida muy ancha con mucho tráfico. Debido a la mala insonorización se oía mucho el ruido de la calle, lo que nos impidió descansar como se espera en un hotel de esta categoría.
La habitación era de un tamaño normal y el baño algo pequeño. En las amenities echamos de menos algunas cosas como un gorro de baño, algo que es la primera vez que me ocurre en un hotel de 4 estrellas.
Otro aspecto negativo que tengo que destacar es el aparcamiento. Es pequeño, compartido con otros usuarios del edificio y tiene unas plazas muy pequeñas, lo mismo que el pasillo de acceso. Si tu coche mide más de 4,5 mts y te aparcan al lado no vas a poder sacarlo. Al marcharnos comenté este hecho en recepción y me indicaron que disponen de algunas plazas en un aparcamiento público frente al hotel, pero la información llegaba tarde.
Dispone de un gimnasio que llaman fitness center en el sótano, junto a la puerta del garaje, que por su ubicación y aspecto lúgubre no invita mucho a su utilización.
Tampoco me gustó que cada vez que pasaba por recepción no hubiese nadie en el mostrador, sino en un despacho situado detrás de éste, lo que facilita poco dirigirse al personal.

Consejo sobre las habitaciones: No reservar habitaciones en la fachada principal.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 0,4 km

Dirección: Avenida de la Libertad, 14011 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°8 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°15 de hoteles de lujo en Córdoba
Rango de precios: 57 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Cordoba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Hotels córdoba
Ac Cordoba córdoba