AC Hotel Cordoba
450 US$
309 US$
  • Piscina
Eurostars Maimonides(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
287 US$
267 US$
  • Restaurante
Tryp Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
171 US$
Melia.com
243 US$
231 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Eurostars Patios de Córdoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
293 US$
262 US$
  • Restaurante
Arriadh(Córdoba)
126 US$
119 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
Hotel Córdoba Center(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
185 US$
Travelocity
  • Piscina
Hotel Mezquita(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
279 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
San Miguel(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Macia Alfaros(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
1.216 US$
HotelsClick
641 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 febrero 2014

El hotel esta bien como suelen estar todos los AC. El personal es muy atento y profesional.
Tienen que insonorizar mucho mejor las habitaciones ya que hay ruido de la calle y de las otras habitaciones. El suelo de la habitación tenia mucho polvo. El desayuno deja algo que desear por lo que cuesta y el bar del hotel te cobra 10 Euros por un combinado! Ni que tuvieran DJ y GO-GO!!!! Lo que si nos ha gustado es la ubicación, ya que se llega al centro en pocos minutos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
ACCordoba, General Manager en AC Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimado cliente,

Antes de nada agradecerle su estancia en nuestro hotel y manifestarle nuestras más sinceras disculpas.
Su queja contibuye sin duda a la mejora de nuestro producto y servicio, cosa que agradecemos y que nos sirve para poder tomar medidas correctoras.
Intentaremos mejorar todos los puntos que usted nos ha indicado y esperamos vernos honrados con una nueva visita suya en nuestro hotel.

Dirección del hotel

Opinión escrita 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel pegado a la estación del ave..muy cómodo. Habitaciones muy limpias y cuidadas. baño impecable . Por poner algún pero, las ventanas no deben estar bien insonorizadas ya que se oía demasiado el ruido de la calle, camiones de basura, coches, etc a pesar de estar en la última planta. Por lo demás todo muy cómodo. Algo lejos del centro. Andando unos 20mn.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 2 febrero 2014

El hotel esta bien pero no hay wifi en la habitacion, esta en buena ubicación, a 5 minutos andando del centro y a 10 del casco antiguo. Además tienes justo al lado la estación de tren y a alrededor varios restaurantes y un bar de copas.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
ACCordoba, General Manager en AC Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimado cliente,
Antes de nada agradecerle su estancia en nuestro hotel al mismo tiempo que manifestarle nuestro compromiso de intentar solventar el inconveniente del wifi.
Esperamos vernos honrados con una nueva visita suya en futuras ocasiones.

Macarena Martinez

Opinión escrita 21 enero 2014

Para empezar me asignan una habitación minúscula cuando había reservado una superior. En la habitación superior la calefacción del baño no funciona, las pilas embozadas y no brilla el hotel por su limpieza. Soluciones ¡ninguna!. Viajo bastante a la ciudad y puedo asegurar que es el peor 4 estrellas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
ACCordoba, Director General en AC Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Estimado cliente,
Antes de nada pedirle disculpas si la estancia en nuestro establecimiento no ha estado a la altura de sus expectativas.
Indicarle que en nuestras habitaciones la calefacción se encuentra en la habitación pero no en el baño por eso notaría que esta parte de la habitación estaría más fría.
No dude en que tomaremos medidas correctoras para solucionar todo lo que nos indica. No dude que sus indicaciones nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Esperamos y deseamos que vuelva a alojarse con nosotros y así poder pasar una estancia agradable.
Dirección

Opinión escrita 3 enero 2014

El hotel AC Córdoba es el típico hotel de la famosísima cadena AC y como tal sigue los estándares de la misma. Limpio, ordenado, lleno de detalles, muy confortable y silencioso. Uno de los mejores aspectos que posee es su ubicación. Está situado en una de las zonas de negocios y ocio más famosas de la ciudad, el Vial Norte, ubicado justo enfrente de la estación de trenes y autobuses y a unos 10 minutos a pie del centro de Córdoba. Dentro de las habitaciones cabe destacar su cómoda y amplia cama doble, la enorme y acogedora bañera y un nuevo y gran televisor de pantalla plana, aparte de otros detalles importantes como su insonorización y aislamiento térmico. El personal también es bastante agradable. Lo recomiendo para estar de paso por Córdoba.

Consejo sobre las habitaciones: Planta media o alta. Parte posterior del hotel ya que no suele haber tanto tráfico.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja