“Cercano a la estacion de tren”
Opinión sobre AC Hotel Cordoba

AC Hotel Cordoba
Ocupa el puesto n.º26 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante nuevo a 5 min de la estacion de tren.
Echamos en falta a un recepcionista permanente ya que en muchas ocasiones llegabamos y no habia nadie.
Esta bien de precio para lo que ofrece, no nos importaria volver a alojarnos alli...

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
ACCordoba, Manager en AC Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimado cliente,

Antes de nada agradecerle su estancia en nuestro hotel.
Le pedimos disculpas por no haber tenido una atención desde recepción correcta. Disponemos de recepcionistas para atenderles en todo lo que necesiten por lo que reitero nuestras disculpas si no estuvieron en el lugar que debían.
Esperamps vernos honrados con un a nueva visita a nuestro establecimiento y pueda disfrutar de una estancia acorde a sus expectativas.

Hay nuevas opiniones acerca del AC Hotel Cordoba
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 mayo 2014

El servicio es bastante flojo. Tienen muy poco personal y con poca formación empezando por recepcioón y terminando por cafeteria. Tienen escaso conocimiento de Córdoba monumental. Se limitan a darte un mapa de Córdoba.

Consejo sobre las habitaciones: Importante para aquellos que quieran hidromasaje, comprobar primero
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
ACCordoba, Manager en AC Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos antes de nada la estancia en nuestro hotel y le agradecemos los comentarios que nos indica ya que nos sirven para mejorar nuestro servicio, que es lo que pretendemos diariamente.
No dude en que haremos todo lo posible por corregir los puntos que nos indica y puedan informarle de toda la información que tenemos en nuestra ciudad.
Esperamos vernos honrados con una nueva visita suya a nuestras instalaciones y pueda tener una estancia más agradable.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Un buen hotel con una precioso piscina en el tejado.
Muy cómodo.
Hotel situado en la zona nueva cerca de la estación del AVE donde se concentran una serie de locales de copas.
En verano es agradable bajar a la calle a cualquiera de las terrazas que quedan a mano o si no quieres salir del hotel en la terraza hay como si fuera un chill out donde sirven copas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 mayo 2014

Un hotel tipico de calidad contrastada AC, a 150m de la estacion del AVE. La llegada y check-in rapida y con sonrisa, habitacion limpia y bien mueblada, un poco pequena pero suficiente para como para dormir y las tareas tipicas cuando uno viaja para negocios. El cuarto de bano tambien era limpio y con buena luz para afeitar/maquillarse. Lo peor es que las ventanas, aunque con doble vidrio, sorprendentemente no aislan del ruido. Desde la quinta planta oiamos el ladrar de un perro pequeno en la calle. No quiero pensar como estarian las habitaciones que dan a la avenida principal, como han notado otros colaboradores. El desayuno bien, de calidad y variado, excepto el cafe de turno - pero pedimos cappuccinos y nos lo trajeron sin problema. La zona esta en la entreplanta con mucha luz que da gusto por la manana. El checkout igualmente rapido y con trato profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Para no tener problemas con el ruido, sugiero pedir una planta alta en la parte atras
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 6 mayo 2014

Es imposible q pueda calificar como bueno a un hotel, que un sábado pasa la aspiradora a las 8:30 de la mañana, con mas recochineo de dando golpecitos en la puerta, un sábado es para descansar, el buffet del desayuno siempre falto de comida, lo único bueno las 2 chicas de recepción que me atendieron.
Por lo demás la verdad es que muy mal.
Luego en las habitaciones que dan a la calle, muy mal insonorizadas ruido continuo.
MUY MAL

Consejo sobre las habitaciones: Pide que no te pongan en la avenida principal
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
ACCordoba, Manager en AC Hotel Cordoba, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado cliente,

Antes de nada agradecerle sus estancia en nuestro hotel y pedirle disculpas por el incidente que nos ha indicado.
No dude en que tomaremos las medidas correctoras para poder subsanarlo ya que lo que pretendemos es que pasen una estancia agradable.
Esperamos vernos honrados con una nueva visita a nuestro hotel y pueda disfrutar de una mejor estancia.

Dirección

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Tryp Cordoba

Dirección: Avenida de la Libertad, 14011 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°8 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°14 de hoteles de lujo en Córdoba
Rango de precios: 68 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Cordoba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Hotels córdoba
Ac Cordoba córdoba