“Hotel moderno y funcional”
Opinión sobre AC Hotel Cordoba

AC Hotel Cordoba
Ocupa el puesto n.º24 de 65 hoteles en Córdoba
Valencia, España
“Hotel moderno y funcional”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Es un hotel que parece que funcione solo, apenas se percibe la presencia de personal tanto en la recepción, como en la cafetería, como en el resto de las instalaciones. Pero sin duda se trata de una maquinaria engrasada perfectamente, el hotel presta los servicios que anuncia, comodidad, limpieza y funcionalidad, el desayuno es más que correcto incluyendo zumo de naranja natural, lo que no suelo ser demasiado frecuente. Está situado a 5 minutos caminando de la estación del AVE, lo que es una ventaja si llegas a Córdoba por este medio, y lo hace ideal para actividades tipo congresos, etc. La única desventaja, es que media un paseo largo hasta el casco histórico de Córdoba, que se hace más largo cuando vas de vuelta, y no te permite acercarte al hotel a descansar cuando estás de visita, sobre todo si ésta se desarrolla en periodo estival.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Granada, España
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante nuevo a 5 min de la estacion de tren.
Echamos en falta a un recepcionista permanente ya que en muchas ocasiones llegabamos y no habia nadie.
Esta bien de precio para lo que ofrece, no nos importaria volver a alojarnos alli...

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
ACCordoba, Manager en AC Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado cliente,

Antes de nada agradecerle su estancia en nuestro hotel.
Le pedimos disculpas por no haber tenido una atención desde recepción correcta. Disponemos de recepcionistas para atenderles en todo lo que necesiten por lo que reitero nuestras disculpas si no estuvieron en el lugar que debían.
Esperamps vernos honrados con un a nueva visita a nuestro establecimiento y pueda disfrutar de una estancia acorde a sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,
Dirección
Alicante, España
Opinión escrita el 28 mayo 2014

El servicio es bastante flojo. Tienen muy poco personal y con poca formación empezando por recepcioón y terminando por cafeteria. Tienen escaso conocimiento de Córdoba monumental. Se limitan a darte un mapa de Córdoba.

Consejo sobre las habitaciones: Importante para aquellos que quieran hidromasaje, comprobar primero
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
ACCordoba, Manager en AC Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos antes de nada la estancia en nuestro hotel y le agradecemos los comentarios que nos indica ya que nos sirven para mejorar nuestro servicio, que es lo que pretendemos diariamente.
No dude en que haremos todo lo posible por corregir los puntos que nos indica y puedan informarle de toda la información que tenemos en nuestra ciudad.
Esperamos vernos honrados con una nueva visita suya a nuestras instalaciones y pueda tener una estancia más agradable.

Reciba un cordial saludo,
Dirección
Vigo, España
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Un buen hotel con una precioso piscina en el tejado.
Muy cómodo.
Hotel situado en la zona nueva cerca de la estación del AVE donde se concentran una serie de locales de copas.
En verano es agradable bajar a la calle a cualquiera de las terrazas que quedan a mano o si no quieres salir del hotel en la terraza hay como si fuera un chill out donde sirven copas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Un hotel tipico de calidad contrastada AC, a 150m de la estacion del AVE. La llegada y check-in rapida y con sonrisa, habitacion limpia y bien mueblada, un poco pequena pero suficiente para como para dormir y las tareas tipicas cuando uno viaja para negocios. El cuarto de bano tambien era limpio y con buena luz para afeitar/maquillarse. Lo peor es que las ventanas, aunque con doble vidrio, sorprendentemente no aislan del ruido. Desde la quinta planta oiamos el ladrar de un perro pequeno en la calle. No quiero pensar como estarian las habitaciones que dan a la avenida principal, como han notado otros colaboradores. El desayuno bien, de calidad y variado, excepto el cafe de turno - pero pedimos cappuccinos y nos lo trajeron sin problema. La zona esta en la entreplanta con mucha luz que da gusto por la manana. El checkout igualmente rapido y con trato profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Para no tener problemas con el ruido, sugiero pedir una planta alta en la parte atras
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hotel Córdoba Center

N.°8 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°12 de hoteles de lujo en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Cordoba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Hotels córdoba
Ac Cordoba córdoba