“Pillamos una buena oferta”
Opinión sobre Exe Ciudad de Cordoba

Exe Ciudad de Cordoba
Ocupa el puesto n.º37 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 4 junio 2012

Mi pareja y yo pasamos 2 noches en este hotel,despues de mirar y mirar durante semanas las páginas de los buscadores para encontrar hotel en esta ciudad,pues en mayo los precios son caros,una noche se nos presentó la oportunidad a un precio super razonable para todo lo que habiamos mirado en Córdoba.Teniamos incluido el desayuno,el parking y el alojamiento y la verdad que si no llega a ser por el mal tiempo que hizo habria sido un finde redondo.El buffet del desayuno esta bien,la comodidad de la cama es buena,el tamaño de la habitación esta bien,el baño con bañera y amenities.Aunque las habitaciones den a la carretera están muy bien insonorizadas pues no se oye nada de la calle.La distancia al centro histórico para ir a pie es un poco alejada si no te gusta patear,pero si le encuentras a buen precio es una opción para tener en cuenta pues siempre puedes moverte en bus que hay una parada cerca o acercarte en coche hasta el centro.Nosotros el primer día cuando dejó de llover nos fuimos andando y al día siguiente como llovia muchísimo fuimos en coche.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 mayo 2012

Hotel situado en una zona tranquila de Córdoba que al coincidir el hospedaje con la feria se dispara el precio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 10 mayo 2012

Estuvimos una noche alojados en este hotel. Está bien aunque tal vez algo caro tomando en cuenta que está bastante lejos del centro. Cerca del hotel a penas hay nada. Tuvimos que andar bastante para encontrar un sitio para cenar algo.

La habitación perfecta, espaciosa, cama grande, baño grande, muy bien. El desayuno buffet estuvo bien aunque también un poco caro.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2012

Buen precio para estar en temporada alta en Cordoba.Desayuno bueno, buen cafe y zumo natural, no tiene restaurante, aunque tienes la posibilidad de llamar a un Meson cercano o al tele pizza para que te traigan algo a la habitacion. Ademas del parking hay mucho aparcamiento al lado.Cama king buena, tienes q poner tu mismo la manta que es cortita y viejilla. Toda la noche sonaban las tuberias como si estuvieran llenando una bañera (eso crei al principio) pero no llegaba a molestar. Lo peor que no tiene bus que te lleve al centro neuralgico de la ciudad, cada taxi sale por 6€ mas o menos. Muy amable todo el personal. Y me volveria a alojar en otra ocasion si no quiero pagar los precios desorbitados de otros cuatro estrellas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 25 abril 2012

Me aloje en este hotel la semana siguiente a la Semana Santa y me pareció un muy buen hotel, limpio, con una buena carta de almohadas y muy buenas instalaciones, aunque para el verano no tienen piscina, algo importante en Córdoba. El hotel tiene una buena zona de aparacamiento, aunque para ir al centro de la ciudad tienes que coger coche, ya que caminando está algo lejos, si bien no tuve ningún problema en aparcar al pie del Puente Romano, junto a la Torre de Calahorra, así que caminando son solamente unos dos minutos a la Mezquita.
El desayuno es algo corto para un 4 estrellas, pero no está del todo mal para tomar un desayuno sencillo y bueno. La atención del personal muy buena y agradable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Las Adelfas
NH Cordoba
N.° 15 de 65 en Córdoba

¿Has estado en Exe Ciudad de Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Ciudad de Cordoba

Dirección: Avenida de Cadiz s/n, 14013 Córdoba, España (Previamente Eurostars Ciudad de Cordoba)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°17 de hoteles de lujo en Córdoba
Rango de precios: 39 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Ciudad de Cordoba 4*
El Hotel Exe Ciudad de Córdoba tiene una ubicación estratégica en la ciudad, en el epicentro del triángulo conformado por el acceso a la carretera de Andalucía, los parques empresariales del sur de la ciudad, y el casco histórico de Córdoba, con los recovecos de su Judería, la grandiosidad de su Mezquita y su fresca fragancia de azahar. Exelente ubicación para acceder al Estadio Municipal Arcángel a tan sólo 10 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Ciudad de Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad De Cordoba
Plano De Cordoba Capital