“escapada de grupo motero”
Opinión sobre Exe Ciudad de Cordoba

Exe Ciudad de Cordoba
Ocupa el puesto n.º39 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 19 marzo 2013

pues estuve un fin de semana con un grupo de amigos el día 9 de marzo 2013 y muy bien,la habitación doble bien decorada,el baño amplio y bonito,El desayuno variado y abundante.El personal muy amable y atento.Es decir que lo recomiendo a cualquiera que quiera disfrutar de una maravillosa ciudad...Córdoba!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 28 enero 2013

Hotel para negocios y muy cómodo, puedes aparcar y desplazarse al centro en muy poco tiempo, muy buena relación calidad precio, la ubicación muy cerca de los principales polígonos industriales de la ciudad, no por eso sin perder la cercanía al centro.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 30 diciembre 2012

A pesar de ser un hotel que nos habian recomendado, por ser tranquilo y estar en la ciudad que quriamos visitar, nos encontramos con un hotel, que "si estaba en esta ciudad", pero a casi dos kilometros (2 km ) de la zona turistica.
El hotel, limpio y tranquilo, pero lejos.
Nosotros ibamos con habitacion y desayuno, para aprovechar mejor el tiempo por que en invierno anochece pronto.
Menos mal, asi podiamos cenar antes de volver al hotel, aunque al estar tan leos, volvias a tener hambre al llegar.
El desayuno, bueno pero monotomo. Tdos los dias los mismos bollos, el mismo pan, el mismo bacon... se nota que les faltaba algo de imnovacion
Realmente a servido para lo que habiamos cogido el hotel, descansar despues de un dia pateando la ciudad, aunque te costara trabajo salir otra vez al dia siguiente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2012

Después de muchos hoteles, es la primera vez que nos encontramos las sábanas sucias, pero sucias con vellos, pelos, uñas.. y arrugas. Se puede entender que haya sido un error, bajo mi punto de vista muy grave, pero un error, pero lo que más nos molestó es que la única que se disculpó fue la limpiadora y que encima nos quería convencer de que venían así de la lavandería y nadie nos pidió disculpas ni siquiera el recepcionista.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 4 diciembre 2012

estamos trabajando esta semana y hemos pedido una abitacion triple . la habitacion huele a humedad y los baños huelen a bajante. la habitacion esta relativamente bien pero el hotel esta situado en un barrio no muy transitable de cordoba.
para comer hay que andar bastante. aunque lo que yo digo. para dormir , cualquier cosa vale.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 5,1 km
Hotel Córdoba Center
N.° 13 de 65 en Córdoba

¿Has estado en Exe Ciudad de Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Ciudad de Cordoba

Dirección: Avenida de Cadiz s/n, 14013 Córdoba, España (Previamente Eurostars Ciudad de Cordoba)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°17 de hoteles de lujo en Córdoba
Rango de precios: 34 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Ciudad de Cordoba 4*
El Hotel Exe Ciudad de Córdoba tiene una ubicación estratégica en la ciudad, en el epicentro del triángulo conformado por el acceso a la carretera de Andalucía, los parques empresariales del sur de la ciudad, y el casco histórico de Córdoba, con los recovecos de su Judería, la grandiosidad de su Mezquita y su fresca fragancia de azahar. Exelente ubicación para acceder al Estadio Municipal Arcángel a tan sólo 10 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Eurostars, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Ciudad de Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad De Cordoba
Plano De Cordoba Capital