“muy buen hotel donde nos dieron todas las facilidades al momento .muchos hoteles tendrian que copiar ,de este la gente”
Opinión sobre Exe Ciudad de Cordoba

Exe Ciudad de Cordoba
Ocupa el puesto n.º41 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 1 julio 2013

la gente de este hotel .encantadora de recepción tanto DAVID como sus compañeros los pondria un 10.las habitaciones son muy grandes y limpias y muchas atenciones.
estuvimos un fin de semana del 21 al 23 de junio en una habitacion triple.si volvemos alguna vez por Cordoba volveremos a este hotel. gracias desde valladolid a todas personas del hotel.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 31 mayo 2013

Buen hotel, todo aceptable, facil de encontrar, aparcamiento facil gratis en descampao pero se llenarà de polvo, si quieres pagar 5€ en hotel hay techado en la puerta trasera, con facil acceso para el centro. subterraneo mas caro.
Mercadona cerca y bares tipicos para desayunar y tapear. Taxi del hotel a la feria 8,9,10€ cerca.
Buen servicio, podeis aprovechar cama despues d la feria hasta las 15h, despues d esa hora no hay toallas ni cama hecha.
Problemilla los enchufes, como es posible que un 4* NO TENGA ENCHUFES al lao de la cama???...el movil tiene que estar a mi lao tanto para llamadas como despertador y tenia que ponerlo a cargar en frente del escritorio. No me gusto esto.
Wifi en las hab. Pero ya sabemos que en el momento de algun listillo bajarse algo, va lento.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 mayo 2013

Nos alojamos muy cómodamente en este hotel a 20 minutos andando más o menos del centro de Córdoba. Nada más llegar a recepción nos atendió una chica estupenda, cercana y muy amable, que nos explicó sin pedirlo lo más importante para movernos por la ciudad, taxi, bus,.... a pesar de estar un poco alejado no vimos gran problema, incluso se puede acercar el coche hasta el puente románico, ya que siempre suele haber algún hueco, y a cinco minutos ya estáis en el meollo. Tenéis un sitio para desayunar a buen precio cerquísima del hotel, y al lado un mercadona para algún imprevisto. Lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2013

Buen hotel, algo alejado del centro, pero en 5 minutos en coche y todo recto se llega facilmente.
Personal del hotel muy amable, hay minibar (algo caro como suele ser), pero justo al lado del hotel hay un Mercadona (supermercado) donde se puede comprar lo que sea y meterlo en la nevera de tu habitacion y tenerte las cosas fresquitas.
Zona de facil aparcamiento y de muchas cafeterias para desayunar, grandes desayunos por poco precio,muy recomendable.
Por lo general esta todo muy bien, habitacion y baño amplios, limpio y confortable.
Es un hotel de 4 estrellas pero no como para pagar por el precio que está reflejado en el hotel, yo porque encontre una buena oferta, sino sería impensable el pagarlo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 mayo 2013

Hemos estado unos días en el Eurostars Ciudad de Córdoba, nos ha gustado. La habitación muy bien en general, sobre todo muy tranquila, sin ruidos. El personal muy amable, solo hemos desayunado y el buffet está bastante bien. El hotel no queda demasiado lejos del centro histórico, nosotros cogimos el coche por el calor, pero andando puedes tardar unos 20 minutos. La relación calidad-precio es muy buena. Nuestra experiencia ha sido buena y os lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hotel Abetos del Maestre Escuela
Ayre Hotel Cordoba
N.° 26 de 65 en Córdoba

¿Has estado en Exe Ciudad de Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Ciudad de Cordoba

Dirección: Avenida de Cadiz s/n, 14013 Córdoba, España (Previamente Eurostars Ciudad de Cordoba)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°17 de hoteles de lujo en Córdoba
Rango de precios: 31 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Ciudad de Cordoba 4*
El Hotel Exe Ciudad de Córdoba tiene una ubicación estratégica en la ciudad, en el epicentro del triángulo conformado por el acceso a la carretera de Andalucía, los parques empresariales del sur de la ciudad, y el casco histórico de Córdoba, con los recovecos de su Judería, la grandiosidad de su Mezquita y su fresca fragancia de azahar. Exelente ubicación para acceder al Estadio Municipal Arcángel a tan sólo 10 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Ciudad de Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad De Cordoba
Plano De Cordoba Capital