“Buen hotel para visitar la ciudad”
Opinión sobre Exe Ciudad de Cordoba

Exe Ciudad de Cordoba
Ocupa el puesto n.º39 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 11 octubre 2013

El hotel se encuentra facilmente accesible desde la autovía, tiene un llano justo al lado donde puedes aparcar el coche. Las habitaciones son como en las fotos y muy limpias. Nos dieron la habitación en la segunda planta del hotel con vistas a la parte trasera, más tranquila, la tercera planta (según nos comentó la chica de recepción) es para fumadores. La chica de recepción por la mañana (morenita con gafas) fue muy amable y nos hizo el check-in rápidamente, además nos facilitó un plano de Córdoba.
Las almohadas de la habitación si son bajas y blandas, tienen una carta de almohadas la misma de la cadena Eurostars. Solicité dos almohadas a recepción por la noche, la chica que me atendió (diferente a la de la mañana) me dijo que me las subía, cuando llegó a la habitación me indica que como no está la chica de la limpieza no tiene acceso a las almohadas y que me trae dos de otra habitación, una de ellas sin funda. De todos modos al tener dos almohadas cada uno pudimos dormir bien.
Desde el hotel al centro hay un buen paseo de 15-20 minutos andando. Hay una parada de autobús urbano a 4 minutos andando del hotel, está justo saliendo por la puerta trasera del hotel que da al parking, si giras a la derecha y coges la primera a la izquierda tienes la parada de autobús nº 9, cuesta 1'20 € por persona, y te deja en Puerta Sevilla, justo a la entrada de la Judería. Para la vuelta el recorrido es el mismo pero a la inversa. También si sales por la puerta trasera del hotel, girando a la izquierda, en la esquina del final de la calle hay un supermercado Mercadona.
El hotel nos guardó sin problemas, ni coste la maleta el día de salida para que pudieramos visitar la ciudad. Cuando fui a recogerla el chico que había en recepción nos pidió el ticket y nos la entregó muy amablemente.
En definitiva tanto para ocio como para trabajo es un buen hotel que cumple las expectativas, aunque no es para pagar la tarifa que ronda los 300 €/noche.

Consejo sobre las habitaciones: Segunda planta (no fumadores), la tercara planta según nos comentaron era para fumadores y vista a l...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 octubre 2013

El hotel se encuentra alejado del centro ciudad,a 20 minutos andando.En una carretera de continúo tránsito de vehículos aunque el aislamiento de las ventanas no está mal.El barrio en el que está ,debió ser una zona marginal de Córdoba pues hay bastantes pisos que se ven muy antiguos con rejas en las ventanas.Tanto fue que no nos atrevimos a dejar el coche en la calle,aunque había espacio de sobra,y pagamos los 5 euros que pedía el hotel.Claro que como nosotros pensaron la mayoría de los que estaban allí pues hicieron lo mismo. Supongo que quieren renovar esa zona pues se veían construcciones más modernas aunque con verjas de seguridad con códigos para entrar.
El hotel en sí no está mal.Las camas son grandes y cómodas y el cuarto de baño muy espacios.La insonorización de las habitaciones no está cuidada así que procurar que sea la última planta y que no dé al lado del ascensor y subida de la escalera.Recomiendo optar por una habitación con vistas a la parte trasera,así no tendreis que ver un descampado deprimente.
El personal podían sustituirlo por autómatas.Solo pasamos una noche,pero salvos saludos de rigor sin mirarte a la cara no nos dijeron más.Y yo que había leído que eran muy amables!.Hasta se molestaron cuando mi marido les preguntó nuevamente el número de la habitación.
Está claro que no volveré.

Consejo sobre las habitaciones: que sea con vistas a la parte trasera.Son más frescas y no verán un descampado deprimente.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2013

El hotel es bastante correcto, siendo un hotel de negocios, sin muchos servicios (bar, gimnasio, etc). El trato es muy bueno. El hotel no debería cobrar el aparcamiento.
La localización es mala. Está lejos del centro de Córdoba (aunque se puede ir andando), pero lo peor es el entorno. No recomendable para hacer turismo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las vistas hacia la Sierra (aunque se ve algunos edificios en reuinas de un antiguo Polígono I...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Excelente hotel, con atenciones en recepción inmejorables. Limpieza y detalles correspondientes a 4 estrellas. Buena oferta calidad precio. Desde luego volveremos a hospedarnos en él. La amabilidad y facilitar tu estancia es su idea. Ibamos 9 personas y todas coincidimos en el excelente trato.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son recomendables.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2013

la gente de este hotel .encantadora de recepción tanto DAVID como sus compañeros los pondria un 10.las habitaciones son muy grandes y limpias y muchas atenciones.
estuvimos un fin de semana del 21 al 23 de junio en una habitacion triple.si volvemos alguna vez por Cordoba volveremos a este hotel. gracias desde valladolid a todas personas del hotel.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 5,1 km
Hotel Córdoba Center
N.° 13 de 65 en Córdoba

¿Has estado en Exe Ciudad de Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Ciudad de Cordoba

Dirección: Avenida de Cadiz s/n, 14013 Córdoba, España (Previamente Eurostars Ciudad de Cordoba)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°17 de hoteles de lujo en Córdoba
Rango de precios: 35 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Ciudad de Cordoba 4*
El Hotel Exe Ciudad de Córdoba tiene una ubicación estratégica en la ciudad, en el epicentro del triángulo conformado por el acceso a la carretera de Andalucía, los parques empresariales del sur de la ciudad, y el casco histórico de Córdoba, con los recovecos de su Judería, la grandiosidad de su Mezquita y su fresca fragancia de azahar. Exelente ubicación para acceder al Estadio Municipal Arcángel a tan sólo 10 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Eurostars, Agoda, Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Ciudad de Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad De Cordoba
Plano De Cordoba Capital