Exe Ciudad de Cordoba
101 US$
90 US$
  • Piscina
Eurostars Conquistador(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
76 US$
  • Restaurante
Tryp Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
67 US$
  • Piscina
NH Córdoba Califa(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
64 US$
  • Restaurante
NH Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Piscina
Ayre Hotel Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
58 US$
  • Parking gratis
Hotel Córdoba Center(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
73 US$
92 US$
81 US$
  • Piscina
Eurostars Maimonides(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
69 US$
243 US$
188 US$
Agoda.com
380 resultados
Opinión escrita 15 de diciembre de 2013

Estuvimos en este hotel más de diez dias muy cómodos y a gusto.
La habitación era muy amplia con escritorio y neverita, cama enorme y cómoda aunque con un problema solucionable. La primera noche me dí cuenta de que tiene una funda plástica protectora que emite mucho ruido al dar vueltas durante el sueño. Como nosotros no tenemos problemas de incontinencia la quité dado la cantidad de dias pendientes.
Lo bueno es que por la noche no se oye ni un ruido es super tranquilo.
El desayuno es muy bueno, con jamón queso, enbutido variado, bollería industrial, mermeladas, variedad de panes, etc. y CAFÉ express muy bueno, te lo haces tu a tu gusto. OK.
Fallaba un poco la comida caliente , el revuelto era huevina o preparado industrial similar a huevo.
Inconvenientes en el desayuno : la falta de personal atendiendo la sala. Sólo había una persona con otra de prácticas a pesar de que un día venía un autobus chino y otro día de jubilados. Además la limpieza era deficiente, los salvamantes individuales pasaban de un cliente a otro sin mucha higiene y con el mismo trapo de limpiar la mesa se limpiaban éstos.
La falta de limpieza en el desayuno contrastaba con la extrema limpieza del hotel en general y las habitaciones en particular.
El hall disponía de prensa variada y en el diario de Córdoba podías ver la agenda cultural cada día, por ello asistimos a conciertos en el conservatorio, exposiciones, visitas guiadas gratuitas a patios , cementerios ilustres, etc.
En la zona hay muchos restaurantes y bares, si desayunais poquito podeis pasaos a un par de sitios que hay en la salida trasera del hotel donde hay una chocolatería-pastelería y unos bares.
El garage es estupendo y amplio, al exterior dispone tambien de plazas.
El personal es atento y te proporcionará plano e información desde el primer día.
Cordoba es de aparcamiento imposible, sólo después de muchos días encuentras zonas por las murallas y entresemana y el casco realmente es enorme. El GPS puede ser un gran inconveniente ya que actualmente es prácticamente peatonal o supresión de aparcamiento.
El hotel no se puede decir que está situado bien para la visita. Lo elegí porque quería ver pueblos cercanos y meterlo en garage. Si no es su caso buscaría el centro del casco o desde este hotel tomar un autobús urbano que te deja muy cerca Nosotros aparcábamos sin problema al otro lado de los puentes, en el meandro del río pero después de comer se agradece tener cerca el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la carretera, mejor la parte de atrás, además es más soleada en invierno.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de diciembre de 2013

Aunque el hotel esta bastante bien, la situacion no es la ideal. La atencion del personal es buena y la salida a la autovia esta al lado. Esta a pocos minutos del centro de la ciudad, pero parece un poco apartado. En resumen a mi me gusto y como fuimos en coche, es muy facil moverse por alli. Me encantaria volver a esta ciudad y estaria encantada de volver a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Me parecio una zona muy tranquila, creo que todas las habitaciones estan bien
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de octubre de 2013

El hotel se ve antiguo las habitaciones son austeras y las camas de colchones antiguos de muelles y somieres que al mas mínimo roce se deslizan de lado a lado. Esta enclavado en una zona un poco delicada de la ciudad de Córdoba, aunque me he quedado en dos ocasiones y jamas he tenido ningún problema. El personal del Hotel el mayor valor del mismo, todos muy amables. Nunca he estado en un hotel de estas estrellas que tenga una tele mas pequeña que estos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 21 de octubre de 2013

Hemos estado éste fin de semana en éste hotel que se encuentra a 15 minutos andando del casco histórico de ésta bella ciudad. Es un hotel pequeño,con facilidad de aparcar en una esplanada al lado del hotel y con fácil acceso a la autovía.Nada más llegar, la chica de recepción(creo que se llama Mª Carmen) nos atendió muy bien; facilitándonos un mapa de la ciudad,horarios de los monumentos y recomendándonos lugares céntricos para comer. Las habitaciones son muy amplias,muy limpias, silenciosas (estábamos en la 302) y modernas.
El bufett del desayuno estaba muy bien y había variedad.
Recomiendo éste hotel a todo el mundo que vaya de visita a Córdoba.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de octubre de 2013

El hotel se encuentra facilmente accesible desde la autovía, tiene un llano justo al lado donde puedes aparcar el coche. Las habitaciones son como en las fotos y muy limpias. Nos dieron la habitación en la segunda planta del hotel con vistas a la parte trasera, más tranquila, la tercera planta (según nos comentó la chica de recepción) es para fumadores. La chica de recepción por la mañana (morenita con gafas) fue muy amable y nos hizo el check-in rápidamente, además nos facilitó un plano de Córdoba.
Las almohadas de la habitación si son bajas y blandas, tienen una carta de almohadas la misma de la cadena Eurostars. Solicité dos almohadas a recepción por la noche, la chica que me atendió (diferente a la de la mañana) me dijo que me las subía, cuando llegó a la habitación me indica que como no está la chica de la limpieza no tiene acceso a las almohadas y que me trae dos de otra habitación, una de ellas sin funda. De todos modos al tener dos almohadas cada uno pudimos dormir bien.
Desde el hotel al centro hay un buen paseo de 15-20 minutos andando. Hay una parada de autobús urbano a 4 minutos andando del hotel, está justo saliendo por la puerta trasera del hotel que da al parking, si giras a la derecha y coges la primera a la izquierda tienes la parada de autobús nº 9, cuesta 1'20 € por persona, y te deja en Puerta Sevilla, justo a la entrada de la Judería. Para la vuelta el recorrido es el mismo pero a la inversa. También si sales por la puerta trasera del hotel, girando a la izquierda, en la esquina del final de la calle hay un supermercado Mercadona.
El hotel nos guardó sin problemas, ni coste la maleta el día de salida para que pudieramos visitar la ciudad. Cuando fui a recogerla el chico que había en recepción nos pidió el ticket y nos la entregó muy amablemente.
En definitiva tanto para ocio como para trabajo es un buen hotel que cumple las expectativas, aunque no es para pagar la tarifa que ronda los 300 €/noche.

Consejo sobre las habitaciones: Segunda planta (no fumadores), la tercara planta según nos comentaron era para fumadores y vista a la parte tarsera más tranquila al no dar a la avenida principal.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja