Exe Ciudad de Cordoba
Ocupa el puesto n.º36 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto por este precio. Los hoteles en Córdoba me parecen algo caros. Es un tranquilo, de fácil aparcamiento y con empleados profesionales. Se puede tapear por los alrededores. Si quieres ir al centro histórico a pie, está un poco lejos.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 19 mayo 2014

Nos alojamos en este hotel durante 2 noches un grupo de amigos en semana santa de 2014 . En primer lugar nos dieron una habitación con la ventana estropeada, no cerraba. Le pedimos al recepcionista un cambio y nos ofreció una habitación que comunicaba a su vez con otra a través de una puerta cerrada pero donde había un ruido y una juerga considerable. Al final decidimos quedarnos con la primera aunque la ventana no cerrase.
Una de las toallas estaba totalmente deshilachada y vieja. La ducha perdía agua y se salía hasta la habitación.
Los colchones y las almohadas muy duras e incómodas. Al acostarte, la cama hacía ruido.
El desayuno muy pobre, y muy mal atendido. Te retiraban las cosas sin pedirte permiso y sin consultarte si habias terminado.
Tengo que decir que apesar de la mala calidad del hotel, la ciudad me encantó y tengo ganas de volver, pero a este hotel jamás. No lo recomiendo.
Le quedan las cuatro estrellas muy pero que muy grandes. De tres y de los malos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigo a pasar un fin de semana en Córdoba, al ser la fiestas de las cruces tampoco tuvimos mucha opción para elegir el hotel. La principal pega es que esta lejos del centro, nos movíamos habitualmente en taxi. El servicio es agradable. La habitación es justita, el colchón duro como una piedra y la almohada necesitaba un cambio, aunque siendo justo la habitación y el baño estaba limpio. Por lo demás, para el plan que llevábamos nos fue suficiente.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 abril 2014

Hemos pasado unos maravillosos días en Córdoba, el Hotel esta limpio con habitaciones amplias, aunque las camas son algo duras, de todas maneras se descansa bien, se puede dar un paseo de unos 15 minutos hasta el puente romano. El desayuno es más bien flojo pero un buffete con buen pan para tostar el resto como el baicon o las salchichas estan algo grasientas mejor pasar de ellas. Desde luego no es un 4 estrellas ni se le acerca pero por el precio que pagamos está bastante bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 abril 2014

Poco que ver con lo que uno espera encontrar cuando elige (y paga) un hotel de cuatro estrellas.

Habitación amplía, pero sin ninguna silla, nada donde sentarse excepto la cama.
Paredes manchadas que necesitan pintura. Mala insonorización, en parte debido al suelo de mármol en habitaciones y pasillos, cada llegada de un huésped era perfectamente audible, también los que pisaban sobre la habitación superior.
Limpieza justa, con algún pelo ajeno en baño y moho en la mámpara de la bañera. Rollos de papel higiénico con menos de la mitad.
Personal con formación deficiente: una camarera llamó a la puerta y entró hasta el fondo, sin esperar respuesta, a dejar una botella de agua que no habíamos pedido mientras la mirábamos atónitos desde las camas en las que estábamos acostados.
Personal de recepción y de comedor correctos y serviciales.
El desayuno bueno y variado por 7 €. Parking pequeño pero cómodo.
Alejado del centro, casi media hora caminando por las afueras para llegar a la Mezquita.

No debería costar más de 70 € para tener una relación calidad/precio aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores o mejor, buscar otro hotel.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 6,9 km
Ayre Hotel Cordoba
N.° 28 de 65 en Córdoba

¿Has estado en Exe Ciudad de Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Ciudad de Cordoba

Dirección: Avenida de Cadiz s/n, 14013 Córdoba, España (Previamente Eurostars Ciudad de Cordoba)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°16 de hoteles de lujo en Córdoba
Rango de precios: 29 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Ciudad de Cordoba 4*
El Hotel Exe Ciudad de Córdoba tiene una ubicación estratégica en la ciudad, en el epicentro del triángulo conformado por el acceso a la carretera de Andalucía, los parques empresariales del sur de la ciudad, y el casco histórico de Córdoba, con los recovecos de su Judería, la grandiosidad de su Mezquita y su fresca fragancia de azahar. Exelente ubicación para acceder al Estadio Municipal Arcángel a tan sólo 10 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Ciudad de Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad De Cordoba
Plano De Cordoba Capital