“Excelente, pero calor...”
Opinión sobre Hotel Boston

Hotel Boston
Ocupa el puesto n.º49 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 5 agosto 2013

Pasamos una noche el hotel. Esta en una magnifica situación y nos toco una habitación con vistas a la plaza. Entramos sobre las 9 de la noche, la habitación impecable aunque el edificio es antiguo, la verdad, me sorprendió (para bien). El trato en recepción magnifico, al igual que la limpieza.
Pero... el aire acondicionado es central, y por la mañana en la habitación daba el sol... un horno! dejamos la habitación a las 11 de la mañana y ya no se podía estar. No se si seria posible dormir allí la siesta.

Excelente relación calidad/precio. Pero es posible que sea mejor elección en meses que no sean Agosto

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 mayo 2013

El hotel no puede estar mejor situado, en una zona muy próxima al centro monumental, puedes ir andando a casi todos los lugares que hay que visitar.
La limpieza buena y sin grandes cómodidades es muy aceptable para el precio
En cuánto al ruido no es demasiado ruidoso para estar en todo el centro porque la calle es semipeatonal y la verdad es que nosotros dormimos bastante bien
En cuanto al servicio del hotel correcto aunque no demasiado comunicativo pero bueno había de todo
Yo volveré cuando vaya a Córdoba sinceramente.

Opinión escrita 13 mayo 2013

El Hotel Boston situado en el centro de Córdoba, es un hotel ideal para visitar la ciudad. Agradables paseos de no más de 15 minutos desde el hotel nos llevarán a la Mezquita - Catedral y a la Judería, o al Cristo de los Faroles en la Plaza de los Capuchinos, o al Corte Inglés. Es un hotel tranquilo, las habitaciones son cómodas y los baños espaciosos y limpios. La relación calidad precio es excelente. Hay que destacar también la amabilidad en el trato al cliente y la disponibilidad para atender sus necesidades. Muy recomendable.

Opinión escrita 9 mayo 2013

Hicimos una escapada a Córdoba y nos alojamos en este hotel. La ubicación, lo mejor, en el centro de Córdoba y a pocos minutos andando a todos los puntos de interés. El personal del hotel muy servicial y pendiente de aclarar todas nuestras dudas; muy buen trato.
Las habitaciones un poco pequeñas, y eso que la nuestra no lo era excesivamente.Necesitarían unas reformas porque aunque están renovando poco a poco, les falta todavía sobre todo aislamiento interno.
Muy recomendable para una escapada a la ciudad y la relación calidad-precio, buena.

Opinión escrita 15 abril 2013

Llegamos a Córdoba en tren y nos costó unos 15min llegar a pie al Hotel. Habíamos reservado una habitación triple y la verdad es que quedamos muy contentos tanto con la habitación como con las dimensiones del baño.

La habitación era silenciosa y eso que daba a la Plaza de las Tendillas. Buenas ventanas. No hubo molestias por parte de otros clientes, ni portazos ni ruidos de otras habitaciones. Todo genial. No probamos el desayuno, pero el precio era razonable.

En la recepción, servicio muy correcto y la habitación limpia, limpia. Buen trabajo.

Fuimos a una boda y no vimos nada de nada de Córdoba, por lo que volveremos pronto y volveremos a este Hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hotel Mezquita

Dirección: Calle Malaga 2 | Pza de las Tendillas, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º49 de 65 hoteles en Córdoba
Rango de precios: 33 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Boston 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boston Cordoba
Hotel Boston En Cordoba