“Las tres B”

TABERNA EL ANTICUARIO
En el puesto nº 298 de 860 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 21 $ - 32 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: COMIDA TRADICIONAL CORDOBESA,CON PATIO EXTERIOR Y SALONES INTERIORES
Ourense, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Las tres B”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida típica a un precio económico en un ambiente acogedor. Precioso patio típico cordobés. Flamenquín bueno y copas a buen precio. A un paso de la Mezquita.

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Bonito patio y buenas tapas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Encontre la recomendación en un post-it del hotel donde nos alojamos y al salir de la Mezquita nos paramos para tomar algo, nos encantó lo bien decorado que estaba y lo fresco que era. Por la noche fuimos a hacer unas tapas, todas de primerisima calidad y buenisimas, con agradable música de fondo y buen trato del personal.

• Visitado el julio de 2014
Mostoles, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Cena y copas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Un patio diferente, con sillones de mimbre y el suelo de hierba artificial, el sitio es ideal para tomar una copa por la noche aunque si quieres cenar algo antes la comida es excelente, las puntas de solomillo al roquefort buenísimas y de postre no te pierdas el cremoso de hierbabuena esta increíble. El personal super amable.Estuvimos dos días en Córdoba y repetimos los dos días.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Patio ideal para tomar una copa.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Este sitio cuenta con un patio de césped artificial muy acogedor. Nada mas entrar se respira un olor increíble a jazmín, una luz tenue y la música de fondo muy agradable, lo que lo convierte en el lugar ideal para tomar una copa despues de cenar

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Servicio maleducado.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

Intentamos tomarnos una copa en el patio, ya que en la puerta anunciaban que tenían mojitos y otros cócteles, y nos encontramos con un camarero que directamente nos echó porque el patio hasta las 24 horas estaba para cenas. Totalmente maleducado. Un sitio que sin duda no conoceré nunca. Espero que siempre lo tengan todo vendido como aparentan....

Visitado el mayo de 2014