“solo dos batidoras ?” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Fusión by Sojo

Fusión by Sojo
En el puesto nº 60 de 756 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 9 $ - 28 $
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Bebidas, Desayuno, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“solo dos batidoras ?”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos 4 amigos a pasar un rato agradable con unos cócteles y gin tonic. Estuvimos esperando no se cuanto tiempo dos tristes cócteles además de los gin tonics que esos sin llegaron con tiempo. Todo ese tiempo de espera debido al que este sitio de cócteles solo tenia dos batidoras y que había muchos pedidos de mojitos . Eso es lo último y sin palabras me dejo la camarera. Es como ir al un hotel y solo tienen dos camas con colchones ... Hasta que no traigan más colchones hay que volver otro día...... a no sea que uno se despierta asqueado y que deje el hotel. Vaya faena

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El postre...una tomadura de pelo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuvimos cenando y aunque la elección no es muy amplia pedimos de la carta de aperitivos la sepia rebozada y el salmorejo de fresones y puedo decir q nos gusto. Sin embargo el Risoto de ibéricos y parmesano parecía arroz con caldo y el arroz estaba duro. Aunq quiero centrar mi crítica en el postre Paseo por la juder: dos gajos de naranja,una bola de helado, dos pastelitos árabes pequeños y colacao espolvoreado. Después como adorno en un vasito echan un líquido q se extiende por todo el plato a modo de fuente, y todo por un módico precio de 5,50 euros.

• Visitado el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Moisesgomez, Gerente en Fusión by Sojo, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimada Lourdes:

Le escribo en nombre de todo el equipo de Fusion by Sojo.

Antes de nada lamentamos que su experiencia fusión no fuera satisfactoria pata usted.

Permítame que como chef del local le haga algunas matizaciones.

Decirle que el risotto es el plato mas demandado de toda la carta, nuestro risotto esta elaborado con productos de primerísima calidad. ( Arroz carnaroli que intentamos dejar aldente como entendemos que ha de estar un risotto, carne ibérica de bellota del valle de los pedroches, y creado con parmiggiano reggiano de 18 meses de curación, para terminarlo no lo hacemos con nata como muchos otros , sino que lo cremamos con mantequilla de trufa que elaboramos también en fusión ) le matizo estas cosas ya que igual usted los risottos que ha probado con anterioridad no estén hechos con el método tradicional.
En cuanto a lo de el pòstre, me sorprende su critica ya que es nuestro postre estrella, 575 unidades vendidas en el mes de mayo, un postre que ha sido premiado por el prestigioso jurado del concurso porsche gourmet ( finalista ) un postre que aúna técnica y sabor.Aun así respetamos que no le gustase , pero por favor no lo tome como tomadura de pelo ya que tras ese postre hay una cantidad ingente de trabajo y técnica. ( lo que usted llama colacao es una tierra de chocolate hecha con chocolate 64% origen guayaquil).

Espero entienda que en defensa de todo el personal que trabaja duro en fusión y en defensa de todos los clientes que si entendieron y disfrutaron el paseo por la judería le haga estas matizaciones desde el mas absoluto respeto.

Le esperamos de nuevo en fusión para que pueda probar algunos de nuestros otros platos que esperemos le agraden mas

Atentamente Periko Ortega
Chef de Fusión By Sojo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Desde luego una parada obligada en Córdoba. Nos lo recomendaron en el hotel en que nos alojábamos....fuimos sin reserva y tuvimos que cenar dentro en una mesa alta, aún así fue muy agradable, esta claro que en Andalucía están acostumbrados a tapear de pié porque el servicio fue muy bueno.
El local es muy bonito y en la ribera del rio.
El personal muy atento, quizás de los mejores que he visto en mi vida. Rápidos, simpáticos sin ser empalagosos, profesionales.....enhorabuena !
La comida espectacular.....Sepia con salsa de tinta negra....por decir un ejemplo.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Perfecto para cenar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El local es increíble, tiene una decoración que atrapa.
En ocasiones toca una banda en directo, lo que hace que las cenas sean espectaculares.
La comida está muy buena, con toques orientales, y la localización cercana al casco histórico lo hacen recomendable tanto para cordobeses como para extranjeros o visitantes.

Se puede consultar su carta por internet.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Mucho que mejorar ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo tiempo queriendo ir a cenar en este restaurante ya que me hablaron muy bien de él. Bien pues por casualidad estuve desayunando allí, y debo destacar que tienen mucho que mejorar en cuanto a servicio, me senté en la terraza y tras pasados 15 min y nadie salía tuve que levantarme 2 veces para que viniera alguien a atender. Después de tomarnos nota llegaron 2 mesas más y fueron servidos antes que nosotros (siendo nosotros 2 y los otros grupos de 5 y 6) teniendo en cuenta que estoy hablando de simple tostadas. Nos trajeron el café y 25 min más tarde con el café acabado la tostada y la camarera ni siquiera se dio cuenta ya que podía haber ofrecido algo más de beber. Tuve que levantarme otra vez para que me atendieran ya que no tenía bebida, pues no se veia nadie fuera pero dentro eran como 4 camareras. Me cobraron el zumo más caro que lo que ponían en la carta. No soy de poner pega pero es una lástima porque las tostadas estaban deliciosas , el pan muy bueno y el jamón ibérico. Volveré igualmente a cenar o comer para poder decir que sólo había sido un mal día.