“Agradable y buen servicio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Fusión by Sojo

Fusión by Sojo
En el puesto nº 78 de 846 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 9 $ - 27 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Vistas, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Cenas, Bebidas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Brunch, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Plasencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Agradable y buen servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Se trata de un lugar muy acojedor ,con un personal atento y simpatico que hace que disfrutes de la comida en todos los aspectos.
Muy recommendable!

• Visitado el mayo de 2014

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cena en pareja”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos cenar en este restaurante porque habíamos oído hablar que estaba magnífico. La verdad que nos ha sorprendido mucho porque estaba todo buenísimo, pero la atención exquisita y una mezcla de sabores espectaculares. Recomendamos la visita y dejarte sorprender.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“solo dos batidoras ?”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos 4 amigos a pasar un rato agradable con unos cócteles y gin tonic. Estuvimos esperando no se cuanto tiempo dos tristes cócteles además de los gin tonics que esos sin llegaron con tiempo. Todo ese tiempo de espera debido al que este sitio de cócteles solo tenia dos batidoras y que había muchos pedidos de mojitos . Eso es lo último y sin palabras me dejo la camarera. Es como ir al un hotel y solo tienen dos camas con colchones ... Hasta que no traigan más colchones hay que volver otro día...... a no sea que uno se despierta asqueado y que deje el hotel. Vaya faena

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El postre...una tomadura de pelo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuvimos cenando y aunque la elección no es muy amplia pedimos de la carta de aperitivos la sepia rebozada y el salmorejo de fresones y puedo decir q nos gusto. Sin embargo el Risoto de ibéricos y parmesano parecía arroz con caldo y el arroz estaba duro. Aunq quiero centrar mi crítica en el postre Paseo por la juder: dos gajos de naranja,una bola de helado, dos pastelitos árabes pequeños y colacao espolvoreado. Después como adorno en un vasito echan un líquido q se extiende por todo el plato a modo de fuente, y todo por un módico precio de 5,50 euros.

• Visitado el junio de 2014
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Moisesgomez, Gerente en Fusión by Sojo, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimada Lourdes:

Le escribo en nombre de todo el equipo de Fusion by Sojo.

Antes de nada lamentamos que su experiencia fusión no fuera satisfactoria pata usted.

Permítame que como chef del local le haga algunas matizaciones.

Decirle que el risotto es el plato mas demandado de toda la carta, nuestro risotto esta elaborado con productos de primerísima calidad. ( Arroz carnaroli que intentamos dejar aldente como entendemos que ha de estar un risotto, carne ibérica de bellota del valle de los pedroches, y creado con parmiggiano reggiano de 18 meses de curación, para terminarlo no lo hacemos con nata como muchos otros , sino que lo cremamos con mantequilla de trufa que elaboramos también en fusión ) le matizo estas cosas ya que igual usted los risottos que ha probado con anterioridad no estén hechos con el método tradicional.
En cuanto a lo de el pòstre, me sorprende su critica ya que es nuestro postre estrella, 575 unidades vendidas en el mes de mayo, un postre que ha sido premiado por el prestigioso jurado del concurso porsche gourmet ( finalista ) un postre que aúna técnica y sabor.Aun así respetamos que no le gustase , pero por favor no lo tome como tomadura de pelo ya que tras ese postre hay una cantidad ingente de trabajo y técnica. ( lo que usted llama colacao es una tierra de chocolate hecha con chocolate 64% origen guayaquil).

Espero entienda que en defensa de todo el personal que trabaja duro en fusión y en defensa de todos los clientes que si entendieron y disfrutaron el paseo por la judería le haga estas matizaciones desde el mas absoluto respeto.

Le esperamos de nuevo en fusión para que pueda probar algunos de nuestros otros platos que esperemos le agraden mas

Atentamente Periko Ortega
Chef de Fusión By Sojo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

Desde luego una parada obligada en Córdoba. Nos lo recomendaron en el hotel en que nos alojábamos....fuimos sin reserva y tuvimos que cenar dentro en una mesa alta, aún así fue muy agradable, esta claro que en Andalucía están acostumbrados a tapear de pié porque el servicio fue muy bueno.
El local es muy bonito y en la ribera del rio.
El personal muy atento, quizás de los mejores que he visto en mi vida. Rápidos, simpáticos sin ser empalagosos, profesionales.....enhorabuena !
La comida espectacular.....Sepia con salsa de tinta negra....por decir un ejemplo.

• Visitado el junio de 2014