“La mejor noche en Cordoba!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Taberna del Río

La Taberna del Río
En el puesto nº 31 de 862 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 16 $ - 27 $
Bueno para: Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comer barato, Vistas, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Brunch, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Taberna-restaurante situada en un edificio de tres plantas junto al río Guadalquivir y al museo Julio Romero de Torres. Desde nuestro establecimiento podrás disfrutar de unas magníficas vistas al Guadalquivir y al Puente Romano, tanto en su salón situado en la primera planta, como en las terrazas exteriores que disponemos a pie de calle y la terraza superior que se encuentra ubicada en la tercera planta. Disponemos de una cocina tradicional elaborada con productos de mercado y de temporada. Disponemos también de unas sugerencias diarias que dependen de los productos que nuestro jefe de cocina encuentre en el mercado.
TARRAGONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“La mejor noche en Cordoba!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos a caer aqui porque la recepcionista del hotel nos recomendo el lugar. A simple vista, parece un restaurantr muy normal, y algo soso, pero tiene una terraza arriba con unas vistas muuuy bonitas. Vereis que justo al lado hay otro que parece mucho mas bonito y romantico, pero no os dejeis llevar por las apariencias... este es simplemente genial. Nosotros fuimos a cenar, y tomamos varios platos, pero lo mejor de todo fue la sangria que nos hicieron... la mejor que hemos tomado en andalucia. Por otro lado, el camarero, Mathieu y un cubano que hay, son geniales... muuuy atentos y simpaticos. Yo les doy un 9 porqur siempre se puede mejorar, pero sin duda os lo recomiendo y sin duda alguna, cuando volvamos a Cordoba, volveremos alli. Asi que HASTA PRONTO!!

• Visitado el septiembre de 2013
TabernadelRio, Propietario en La Taberna del Río , respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado cliente. gracias por su comentario. Intentaremos y nos esforzaremos por sacar una puntuación más cerca del 10 en su próxima visita.

Barakaldo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Precios razonables en lugar inmejorable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Un lugar encantador, con una carta variada basada en productos y platos típicos de la ciudad y un trato, por parte del personal, muy cercano y acogedor. Gracias al buen tiempo, estuvimos cenando en la terraza con unas vistas inmejorables sobre la Ribera, el Puente Romano y La Calahorra.

• Visitado el septiembre de 2013
Estimado cliente, gracias por su comentario. Continuamente nos esforzamos por mejorar cada día un poco más y críticas como estas suponen una inyección de moral para continuar con este esfuerzo.
Aranjuez
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Ubicación excelente, exquisita cocina, buena relación calidad-precio y trato muy cordial y respetuoso a la par. Recomendamos: salmorejo, patatas bravas -distintas y originales- berenjenas a la miel, bacalao frito, wok de atún de almadraba, croquetas, lomo de buey e, indudablemente, sus chacinas, sus deliciosos y originales postres y sus cócteles. Si además te atiende Tania, con su gran sapiencia y gracejo, y reservas una mesa en la azotea frontal vista río... el paraíso es tuyo. Queremos también dejar constancia de la buena cocina, trato, relación calidad precio y ubicación de su filial: taberna La Montillana.

• Visitado el septiembre de 2013
Estimada María, gracias por su comentario. Al leerlo uno no puede nada más que sentir, una gran satisfacción. Decirle que tras estos dos negocios se encuentran un equipo de profesionales que comparten una misma vocación, que es la "Gastronomía".
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me GUSTA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen gusto en la decoración que así, de entrada, te sientas a gusto. Esta situada en un buen sitio. Y lo más importante, la comida excelente y el personal muy agradable. Lo recomiendo.

• Visitado el septiembre de 2013
Estimado cliente, gracias por su comentario. Es de gran satisfacción para nosotros saber que tanto la comida, como el servicio, como la decoración fue de su agrado.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Nos encantó”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Fuimos por recomendación de una amiga, y nos sorprendió. En un entorno espectacular, lo vimos de día porque no pudimos ir de noche, cuando debe ser absolutamente increible. Fuimos andando en pleno verano unas cuantas calles, pero mereció la pena. Nos encantó su comida, las berenjenas y las croquetas de rabo de toro eran exquisitas. Pudimos ver el establecimiento en su totalidad, la planta ático es espectacular, con vistas al río. Nos quedamos con ganas de ir por la noche.

Visitado el agosto de 2013
Estimada clienta, gracias por su comentario. Nos complace saber que tanto la comida como el establecimiento le gustó de tal forma. Recuerde que tenemos una cena pendiente desde la terraza para que pueda disfrutar también de nuestras vistas.