“Muy buena relacion Calidad-Precio”
Opinión sobre La Taberna del Río

La Taberna del Río
En el puesto nº 35 de 891 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 17 $ - 29 $
Bueno para: Cocina local, Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Taberna-restaurante situada en un edificio de tres plantas junto al río Guadalquivir y al museo Julio Romero de Torres. Desde nuestro establecimiento podrás disfrutar de unas magníficas vistas al Guadalquivir y al Puente Romano, tanto en su salón situado en la primera planta, como en las terrazas exteriores que disponemos a pie de calle y la terraza superior que se encuentra ubicada en la tercera planta. Disponemos de una cocina tradicional elaborada con productos de mercado y de temporada. Disponemos también de unas sugerencias diarias que dependen de los productos que nuestro jefe de cocina encuentre en el mercado.
Elche, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy buena relacion Calidad-Precio”
Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cocina mezcla entre tradicional y vanguardia. Buena atención. Buen precio. Recomendación: Wok de atún, tortilla de rabo y trufa y estofado carne. Local luminoso junto al río.

TabernadelRio, Propietario en La Taberna del Río , respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Enrique, gracias por su comentario. Esperamos verlo pronto por nuestra ciudad.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“La terraza es increíble”
Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo. Es recomendable reserva sí vas en fin de semana y quieres comer en la azotea.
Buen servicio, la comida muy rica. Recomendable el flamenquin, el Wok de pollo y las berenjenas con queso de zuheros. Para terminar, el colofón es crema de queso con leche de dátiles y torta de Inés Rosales. Una delicia. Relación calidad precio normal.

TabernadelRio, Propietario en La Taberna del Río , respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado cliente, gracias por su comentario. Tenemos suerte de contar con unas terrazas con las que nuestros clientes disfrutan de buen momento. Esperamos verlo pronto para que pueda seguir degustando los platos de nuestra carta y de las sugerencias que proponemos a diario.
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Un sitio de altura”
Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Genial!
Espectacular ubicación, buena carta y sobre todo excelente trato al cliente, mencion especial a uno de sus camareros, gran profesional.
Sin duda repetiremos, para continuar probando la carta y disfrutar de las vistas que ofrece la terraza.

• Visitado el febrero de 2014
Estimado cliente, gracias por su comentario. Esperamos haya repetido y disfrutado de nuestra terraza. Si no ha sido así, deseamos poderlo ver de nuevo en su próxima visita a la ciudad.
“Magnífico restaurante.”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Fabulosa calidad, inmejorable servicio, simpatía y amabilidad por parte de todo el personal, sensacionales vistas. Además de presentación , estilo, elegancia, y exquisito paladar en todos son platos. Todo esto y mucho más lo podéis encontrar en La Taberna del Río.
He ido varias veces y siempre me voy con la misma sensación, la de querer volver cuanto antes mejor.

Os lo recomiendo a todos y todas.

Marta.

• Visitado el febrero de 2014
Estimada Marta, gracias por su comentario y por ser una cliente frecuente de nuestro establecimiento. Es un placer para nosotros saber que clientes como usted, continúan visitándonos y se marchan con ese grado de satisfacción. Esperamos verla nuevamente pronto.
“Sitio espectacular”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Han sido varias veces las que hemos estado en este restaurante y no puedo decir nada malo, está en uno de los sitios más bonitos de Córdoba junto al paseo de la Ribera y cerca de La Mezquita. Todas las veces que hemos ido el trato de los camareros ha sido espectacular y la comida exquisita, resaltar el salmorejo,berenjenas con miel, rabo de toro, pluma ibérica, costilla y el espectacular postre "Tarta de la abuela".

Perfecto sitio para comer con unas vistas impresionantes, magnífico trato del personal y exquisita comida.

Samuel.

• Visitado el febrero de 2014
Estimado Samuel, gracias por su comentario. Como cliente habitual nuestro, agradecerle nuevamente su fidelidad hacia con nosotros. Esperamos verlo nuevamente pronto.