“Un excelente servicio”

En el puesto nº 38 de 922 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 18 $ - 30 $
Bueno para: Cocina local, Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Taberna-restaurante situada en un edificio de tres plantas junto al río Guadalquivir y al museo Julio Romero de Torres. Desde nuestro establecimiento podrás disfrutar de unas magníficas vistas al Guadalquivir y al Puente Romano, tanto en su salón situado en la primera planta, como en las terrazas exteriores que disponemos a pie de calle y la terraza superior que se encuentra ubicada en la tercera planta. Disponemos de una cocina tradicional elaborada con productos de mercado y de temporada. Disponemos también de unas sugerencias diarias que dependen de los productos que nuestro jefe de cocina encuentre en el mercado.
Opinión escrita 29 marzo 2014

Llegamos desde Madrid y buscando donde comer dimos con esta taberna moderna con una buena carta de tapeo y un trato aún mejor de su personal destacando a Miguel y Kamal que se desvivieron para darnos muy buen servicio desde que llegamos y durante toda la comida .apas excelentes y a buen precio

TabernadelRio, Propietario en La Taberna del Río , respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

Estimado Carlos, gracias por su comentario. Para nosotros, comentarios como este, que reconozcan la labor de nuestro servicio, nos llena de orgullo. Deseamos volver a verle pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del La Taberna del Río
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 marzo 2014

De los mismos dueños que la famosa y recomendable "La Montillana". Aquí ganas que estás al lado del Guadalquivir, y que puedes comer en la terraza. Prácticamente misma carta que en "La Montillana", todo delicioso, y a un estupendo precio!. Recomendable la carrillera ibérica al Amontillado y las croquetas de rabo de toro.

El servicio muy rápido y correcto, muy amables. Y les encanta que te encanten los vinos generosos de Montilla-Moriles ;-). Tienen una carta realmente buena de vinos generosos de la zona. No llega a la cantidad y calidad de la de "La Montillana" pero se acerca.

Para ir de "La montillana" a la "Taberna del Río" y viceversa :-)

Estimado cliente, gracias por su comentario. Somos unos apasionados de nuestros vinos de Montilla-Moriles, y efectivamente nos ilusiona ver que clientes nuestros comparten con nosotros esta pasión. Esperamos verle pronto.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Fui con mi familia. La pequeña estaba malucha y se preocuparon por prepararle algo adecuado a su triste estómago. Los demás nos decantamos por sus especialidades. Nos encantó el salmorejo y la berenjena con miel. Un sitio estupendo en la terraza viendo el Guadalquivir, con un servicio rápido y eficaz de la mano de Javier, nuestro camarero. Todo muy rico. Para recomendar y repetir!!

TabernadelRio, Propietario en La Taberna del Río , respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimada Cristina, gracias por su comentario. En nombre de Javier y del resto del equipo deseamos volver a verlos pronto por Córdoba.

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cocina mezcla entre tradicional y vanguardia. Buena atención. Buen precio. Recomendación: Wok de atún, tortilla de rabo y trufa y estofado carne. Local luminoso junto al río.

Estimado Enrique, gracias por su comentario. Esperamos verlo pronto por nuestra ciudad.

Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo. Es recomendable reserva sí vas en fin de semana y quieres comer en la azotea.
Buen servicio, la comida muy rica. Recomendable el flamenquin, el Wok de pollo y las berenjenas con queso de zuheros. Para terminar, el colofón es crema de queso con leche de dátiles y torta de Inés Rosales. Una delicia. Relación calidad precio normal.

TabernadelRio, Propietario en La Taberna del Río , respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Estimado cliente, gracias por su comentario. Tenemos suerte de contar con unas terrazas con las que nuestros clientes disfrutan de buen momento. Esperamos verlo pronto para que pueda seguir degustando los platos de nuestra carta y de las sugerencias que proponemos a diario.