“POCO RECOMENDABLE”

En el puesto nº 37 de 904 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 18 $ - 29 $
Bueno para: Vistas, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Taberna-restaurante situada en un edificio de tres plantas junto al río Guadalquivir y al museo Julio Romero de Torres. Desde nuestro establecimiento podrás disfrutar de unas magníficas vistas al Guadalquivir y al Puente Romano, tanto en su salón situado en la primera planta, como en las terrazas exteriores que disponemos a pie de calle y la terraza superior que se encuentra ubicada en la tercera planta. Disponemos de una cocina tradicional elaborada con productos de mercado y de temporada. Disponemos también de unas sugerencias diarias que dependen de los productos que nuestro jefe de cocina encuentre en el mercado.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“POCO RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos en la terraza con vistas al río y a la feria, así que la situación genial. Las raciones la verdad un poco escasas. El salmorejo muy bueno pero el plato pequeño para seis pide dos o ni lo pruebas, el queso picante nada del otro mundo servido en un plato de pizarra con 8 trozos casi transparentes, sale caro el plato no lo recomiendo en absoluto. Las ensaladas igual pequeñas y nada del otro mundo mejor te las comes en casa. Lo único que mereció la pena el secreto ibérico la ración era hermosa, está en la carta en la parte de platos xl. Los vinos muy caros y poca variedad. No lo recomiendo en absoluto. Lo único que tiene especial es la terraza a pie de calle y la que tiene en el último piso.

TabernadelRio, Propietario en La Taberna del Río , respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimada Irene, gracias por su comentario. En primer lugar pedirle disculpas, pues quizás no le explicaron bien la carta. Nuestras raciones, son algo más de la media ración, de ahí su precio, que como pudo comprobar en el caso del salmorejo cordobés, en concreto, es de 5€. Nuestra idea, con esta carta, es que los clientes puedan pedir y probar una mayor número de platos, pensando que conseguiremos una mayor satisfacción y experiencia para ellos.
Lamentamos, insisto, que se fuera de nuestro establecimiento con esa sensación, y le pido nos conceda otar oportunidad, por lo que deseamos verla de nuevo pronto.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue perfecta, acudimos un grupo de seis amigos de despedida de soltero, tomamos tapas hasta que nos hartamos (berenjenas, croquetas de rabo, salmorejo, etc) y finalmente carne a compartir, tres botellas de vino, postre variado a compartir, cafés y dos copas cada uno por 180€. La atención fue rápida, amable y muy profesional
El día siguiente repetimos pero para tomar una copa en la terraza, con vistas espectaculares al Guadalquivir

Visitado el mayo de 2014
TabernadelRio, Propietario en La Taberna del Río , respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado cliente, gracias por su comentario. Es importante para nosotros comprobar que nuestros clientes les ha gustado la experiencia de visitar nuestro establecimiento. Esperamos que todo, en la despedida que celebrasteis en Córdoba, fuera igual de bien.
Saludos y hasta pronto
Provincia de Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gran ubicación y buena cocina”
Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 11 amigos y el servicio fue bastante rápido. Las croquetas de rabo de toro y el flamenquin muy recomendables. Entre la plaza del potro y el río, su ubicación es muy buena.

Estimado Angel, gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras croquetas y del flamenquín. Esperamos veros de nuevo pronto.
logroño.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“De nuevo Correcto.”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Como he leído en algún comentario sobre este restaurante,es correcto,lo mejor, si te sientas en la terraza que da al paseo del río. Las berenjenas fritas con miel muy buenas, las croquetas de rabo igual no tanto,una ensalada de salmón como me la haría yo en casa, y las carilladas, esas me sorprendieron (o decepcionaron, aun no lo tengo claro), porque encontré literalmente tres trozos de carne en un mar de patatas fritas.
Hay mucho donde elegir en Córdoba,la próxima vez buscare otro sitio.

• Visitado el mayo de 2014
Estimado cliente, gracias por su comentario. Le aseguro que hemos tomado bien nota de ello, y le pediría que "la próxima vez", como usted dice, nos de otra oportunidad y vuelva a visitarnos.
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Carta original”
Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer por el sitio y los comentarios,y no nos defraudó,comida casera con excelentes presentaciones y mejor calidad.la ensalada buenisima ,el risoto negro con alioliy las carnes muy jugosas.recomendable 100%

Estimado cliente, gracias por su comentario. Nos alegra saber que tanto el risoto como nuestras carnes les resultó de calidad.
Saludos y esperamos verlo de nuevo pronto.