“Cena expectacular”

En el puesto nº 39 de 971 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 19 US$ - 31 US$
Bueno para: Vistas, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Taberna-restaurante situada en un edificio de tres plantas junto al río Guadalquivir y al museo Julio Romero de Torres. Desde nuestro establecimiento podrás disfrutar de unas magníficas vistas al Guadalquivir y al Puente Romano, tanto en su salón situado en la primera planta, como en las terrazas exteriores que disponemos a pie de calle y la terraza superior que se encuentra ubicada en la tercera planta. Disponemos de una cocina tradicional elaborada con productos de mercado y de temporada. Disponemos también de unas sugerencias diarias que dependen de los productos que nuestro jefe de cocina encuentre en el mercado.
Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante a la orilla del guadaquivir, con una esquisita cocina y un trato muy bueno del personal( en especial Lola que nos trato muy bien).

TabernadelRio, Propietario en La Taberna del Río , respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2014

Estimado Javier, gracias por su comentario. Agradezco su reconocimiento a nuestro personal tanto de cocina como de sala. Nos sentimos orgullosos de las personas que forman nuestro equipo.
Saludos y hasta pronto

Escribe una opiniónOpiniones (1.082)

Opinión escrita 12 junio 2014

El entorno es muy agradable y la terraza tiene unas estupendas vistas al Guadalquivir. Los camareros son muy amables, con esa chispa del sur, y el servicio rápido. La comida estaba muy buena. Buena relación calidad - precio.

TabernadelRio, Propietario en La Taberna del Río , respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014

Estimado Kiko, gracias por su comentario. No es grato saber que pudo disfrutar de las magníficas vistas que hay desde nuestra terraza, pero sobre todo, nos enorgullece saber que el servicio y la comida fue de su plena satisfacción.
Saludos y hasta pronto.

Opinión escrita 1 junio 2014

Encontramos este restaurante caminando al lado del rio y nos quedamos un rato. El servicio perfecto, todos los camareros muy amables!!!
La comida muy buena, nosotros probamos unas croquietas del rabo del toro (ricas, pero nada especial), una tortlla con rabo del toro - FENOMENAL !! Tienes que probarla!!! y salmorejo - tambien muy rico!
Las porciones son como unas tapas,para compartir entre dos personas, pero con todo rico que tienen el la carta creo que es una solucion muy buena, asi se puede probar mas cosas.
Vamos a regresar !!

Estimado cliente, gracias por su comentario. Efectivamente, hemos intentado que con el nuevo formato de carta que hemos hecho, nuestros clientes puedan degustar un mayor número de platos, y de esta forma, tengan una mayor experiencia de nuestra cocina, que como usted bien dice, es de un corte tradicional con toque de modernidad.
Saludos y esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos en la terraza con vistas al río y a la feria, así que la situación genial. Las raciones la verdad un poco escasas. El salmorejo muy bueno pero el plato pequeño para seis pide dos o ni lo pruebas, el queso picante nada del otro mundo servido en un plato de pizarra con 8 trozos casi transparentes, sale caro el plato no lo recomiendo en absoluto. Las ensaladas igual pequeñas y nada del otro mundo mejor te las comes en casa. Lo único que mereció la pena el secreto ibérico la ración era hermosa, está en la carta en la parte de platos xl. Los vinos muy caros y poca variedad. No lo recomiendo en absoluto. Lo único que tiene especial es la terraza a pie de calle y la que tiene en el último piso.

TabernadelRio, Propietario en La Taberna del Río , respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimada Irene, gracias por su comentario. En primer lugar pedirle disculpas, pues quizás no le explicaron bien la carta. Nuestras raciones, son algo más de la media ración, de ahí su precio, que como pudo comprobar en el caso del salmorejo cordobés, en concreto, es de 5€. Nuestra idea, con esta carta, es que los clientes puedan pedir y probar una mayor número de platos, pensando que conseguiremos una mayor satisfacción y experiencia para ellos.
Lamentamos, insisto, que se fuera de nuestro establecimiento con esa sensación, y le pido nos conceda otar oportunidad, por lo que deseamos verla de nuevo pronto.
Saludos

Opinión escrita 30 mayo 2014

La experiencia fue perfecta, acudimos un grupo de seis amigos de despedida de soltero, tomamos tapas hasta que nos hartamos (berenjenas, croquetas de rabo, salmorejo, etc) y finalmente carne a compartir, tres botellas de vino, postre variado a compartir, cafés y dos copas cada uno por 180€. La atención fue rápida, amable y muy profesional
El día siguiente repetimos pero para tomar una copa en la terraza, con vistas espectaculares al Guadalquivir

Estimado cliente, gracias por su comentario. Es importante para nosotros comprobar que nuestros clientes les ha gustado la experiencia de visitar nuestro establecimiento. Esperamos que todo, en la despedida que celebrasteis en Córdoba, fuera igual de bien.
Saludos y hasta pronto