“Acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Taberna del Río

La Taberna del Río
Reserva con
La Taberna del Río no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 24 de 765 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 17 $ - 28 $
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Vistas, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Taberna-restaurante situada en un edificio de tres plantas junto al río Guadalquivir y al museo Julio Romero de Torres. Desde nuestro establecimiento podrás disfrutar de unas magníficas vistas al Guadalquivir y al Puente Romano, tanto en su salón situado en la primera planta, como en las terrazas exteriores que disponemos a pie de calle y la terraza superior que se encuentra ubicada en la tercera planta. Disponemos de una cocina tradicional elaborada con productos de mercado y de temporada. Disponemos también de unas sugerencias diarias que dependen de los productos que nuestro jefe de cocina encuentre en el mercado.
“Acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Cenamos en la terraza con unas vistas preciosas. La comida muy buena y el servicio muy amable y atento. La taberna está muy bien ubicada, cerca de la mezquita.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
TabernadelRio, Propietario en La Taberna del Río , respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimada clientas, gracias por su comentario. Compruebo que pudo disfrutar de las bonitas vistas que tenemos desde nuestra terraza al río Guadalquivir y al Puente Romano.
Saludos y hasta pronto

Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno en todos los aspectos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Un gran sitio,estuvimos de despedida de soltera un grupo grande y tuvimos una atención estupenda, rápida y eficaz, vistas increíbles, comida de calidad, buena presentación y una decoración del local muy bonita !!! Repetiremos seguro!!!

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Estimada clienta, gracias por su comentario. Nos alegra saber que de alguna manera contribuimos a que la despedida de soltera fuera una noche especial.
Saludos y esperamos verla pronto.
“Cena expectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante a la orilla del guadaquivir, con una esquisita cocina y un trato muy bueno del personal( en especial Lola que nos trato muy bien).

Estimado Javier, gracias por su comentario. Agradezco su reconocimiento a nuestro personal tanto de cocina como de sala. Nos sentimos orgullosos de las personas que forman nuestro equipo.
Saludos y hasta pronto
Soria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Con vistas al Guadalquivir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El entorno es muy agradable y la terraza tiene unas estupendas vistas al Guadalquivir. Los camareros son muy amables, con esa chispa del sur, y el servicio rápido. La comida estaba muy buena. Buena relación calidad - precio.

Visitado el junio de 2014
TabernadelRio, Propietario en La Taberna del Río , respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado Kiko, gracias por su comentario. No es grato saber que pudo disfrutar de las magníficas vistas que hay desde nuestra terraza, pero sobre todo, nos enorgullece saber que el servicio y la comida fue de su plena satisfacción.
Saludos y hasta pronto.
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Esta vez no he comido bien como otras veces ...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Esta vez no he comido bien como otras veces:
- la mazamorra estaba muy rica
- la tortilla de rabo de toro bastante sosa, y me ha costado encontrar la carne
- las puntillitas de solomillos con queso gorgonzola estaban demasiado hechas y las patatas de guarnición estaban muy blandas, muy pasadas
- los camarones rojos a la plancha también estaban pasados, demasiado hechos
En cuanto al vino, he pedido un tinto, "Luna Beberide" y me lo han traído en copa de vino blanco y estaba demasiado caliente.
- el servicio bastante lento, a pesar de que el restaurante no estuviera lleno
Lo mejor de todo ha sido la enorme cucaracha que he visto pasearse por la puerta de la entrada a la cocina: quiero pensar que no es un cliente habitual del restaurante y que acababa de entrar ... desgraciadamente para los sitios de la ribera, ese es un problema con el que hay que lidiar ...

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas
TabernadelRio, Propietario en La Taberna del Río , respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado cliente, gracias por su comentario. Sabemos que es un cliente asiduo nuestro y que en otras ocasiones ha quedado satisfecho de nuestra cocina y servicio, por lo que le pido disculpas por lo sucedido en esta última visita. En nuestra última reunión de personal hemos analizado su crítica como otras tantas que son constructivas, y le aseguro que pondremos todo nuestro empeño para mejorar al respecto. Le vuelvo a dar las gracias y deseamos verlo pronto de nuevo.
Saludos