“Extraordinario. Materia prima excepcional.”
Opinión sobre La Cuchara de San Lorenzo

La Cuchara de San Lorenzo
En el puesto nº 36 de 958 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 24 $ - 43 $
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Este encantador local, capitaneado por los hermanos Francisco y Narciso, se encuentra ubicado en un barrio muy castizo de la ciudad, el barrio de San Lorenzo. En el encontramos un restaurante muy acogedor, para un máximo de treinta comensales. Procuramos darle al cliente, una comodidad y sensación de tranquilidad para que pueda disfrutar de todos los productos de calidad que se ofrecen en el mismo. Teníamos muy claro donde montar el restaurante, porque este barrio es el que nos vio nacer y nos brindo la oportunidad de pertenecer a el, se lo agradecemos con su nombre, LA CUCHARA DE SAN LORENZO.
Opinión escrita 11 febrero 2014

Soy de Córdoba y siempre que puedo vamos a comer o a cenar. El paté de perdiz es una locura. Alcachofas confitadas que le encantarán al más carnívoro. Y unos platos elaborados de pescado y carne a cual mejor.

Opinión escrita 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de desplazarnos a Còrdoba y sin duda volvimos a caer en las manos de este Restaurante. Saloncito pequeño pocas mesitas pero atendidas estupendamente. Pedimos una ensalada con queso de cabra muy buena, un arroz negro para compartir con tiras de calamares de diez y unas manitas rellenas de foie para chuparse los dedos. Postre de torrija caramelizada con helado de canela y bañada con sopa de coco chapeau, sus respectivas coca colas, cafe y poleo y no llegò a los 50€. Sin duda os seguiremos siendo fieles cuando visitemos la ciudad de los Califas.

Opinión escrita 25 diciembre 2013

Sitio para hacer disfrutar a todos tus sentidos ,gran atención y la comida espectacular lo mejor que comido nunca,el rissoto sublimé las coquetas igual el steak tratare lo mismo volveré siempre que pueda se lo recomiendo a todo el mundo y el precio muy adecuado a su calidad.

Opinión escrita 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un sitio que merece la pena ir sin duda, la atención al público excelente, y la comida una maravilla, el rissotto de boletus una delicia para el paladar, y el postre de natillas es sorprendente y buenísimo.

Opinión escrita 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Recomendable en todos los sentidos:
Restaurante muy acogedor situado en un barrio emblemático de Córdoba.

En cuanto al servicio decir que estupendo, educadisimos y muy pendientes de q no nos faltase nada. Además tienen el detalle de ponerte dos aperitivos (nos pusieron aceitunas con la cerveza y potaje de berza mientras esperábamos la comida. Ademas de un postrecito)

Y por ultimo, la comida, y qué comida....! Impresionante! Recomiendo los chipirones en su tinta (exquisitos, tanto el calamar como su guarnición, un arroz buenisimo) y las manitas rellenas de foie. Nunca las había probado y alucine de lo buenas que estaban.

Recomendable en todos los sentidos! Me encantó!