“Recomendable 100%”

Ocupa el puesto n.º2 de 53 alojamientos especiales en Córdoba
Córdoba, España
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Gran lugar para alojarse, la localización inmejorable en todo el centro de Cordoba a 10 min del casco antiguo, decoración original y trato excepcional. El anfitrión te hace una lista con lo mejorcito de Córdoba y te ayuda en todo momento, tiene un tapas tour en bici muy bien organizado, Sin duda recomendable al 100%.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 17 julio 2014

Super lugar, yo me aloje en la habitación de 8 camas y se me hizo super cómodo. La atención es personalizada e increíble, y José te hace sentir totalmente en casa y tienes lo necesario e indispensable para pasar los días que sea en córdoba en un hostal. La ubicación ni se diga 15 min de la estación de tren andando y cerca del centro, las instalaciones limpias y la terraza muy bien.
Lista para volver así que gente de México y de todos lados se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si van solos les recomiendo la habitación de 8 así conoces más gente y pueden organizar visitas junt...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 9 junio 2014

Fuí a Córdoba Bed and Be recomendada por unas amigas y ahora soy yo quien lo recomienda. La localización inmejorable, decoración original y trato excepcional. El anfitrión te hace una lista con lo mejorcito de Córdoba y sitios que normalmente no aparece en las guías turísticas, cosa que se agredece. Lo peor: tener que irte, te hacen sentir en casa. Recomendable 100%.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Lo conocí por una amiga que nos organizó el plan de fin de semana y la verdad que es un sitio muy acogedor, con encanto, cada rincón está cuidado al detalle.
Nada más llegar nos recibió José , muy atento en todo, te hace sentir como en tu casa, y eso es algo importante cuando uno está fuera, tanto es así que casi me quedó con las llaves porque pensé que eran las mías, jajaja. La localización es excelente, solo hay un paseito hasta el centro, donde se puede disfrutar de Córdoba y su ambiente. Cerca de los mejores sitios de fiesta, vamos que lo tiene todo cerca, y si quieres ir más lejos siempre puedes alquilar una de sus bicis.
Lo recomiendo porque además tiene una terraza estupenda, fantástica para cenas o reuniones con los amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son estupendas, solo depende de para cuantas personas sean y ahí quién mejor te aconsejará ser...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 25 abril 2014

La verdad que me habían hablado muy bien del Bed and Be de Cordoba pero fue mucho mejor cuando me hospede allí con una amiga. José, el anfitrión, fantástico. Nos organizo todo el fin de semana y nos lo pasamos fenomenal. Estoy deseando repetir ya porque estuvo increíble todo. La habitación, el servicio, el brunch y el hostel que es todo un detalle.
Todo maravilloso

• Se alojó en abril de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Patios De Cordoba

Dirección: C/ José Cruz Conde 22, 14001 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º2 de 53 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 62 €
Bed And Be es un lugar lleno de encanto en la principal calle comercial del centro de Córdoba. Se trata de varios pisitos en un histórico bloque de vecinos, con su patio y su azotea. Funciona como hostel para jóvenes viajeros que desean disfrutar de la ciudad de una forma diferente. Cuenta con anfitriones locales y bicicletas de alquiler en la planta baja, y con una azotea y solarium en la planta alta. Dispone de habitaciones de 2, 4 y 8 camas. Con un diseño sencillo pero cuidado, todas climatizadas (AC) y amplios ventanales, comparten además 7 reformados baños, siempre muy blanquitos y limpitos, al igual que la completa cocina! Pasa! bienvenidos a vuestra casa en Córdoba! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Córdoba Bed and Be con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.