“Cien por cien recomendable!”

Con Acento Parrilla Resto Bar
En el puesto nº 78 de 884 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 17 $ - 25 $
Cocina: Barbacoa
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Con Acento es una forma de sentir el buen comer, basada en el respeto a nuestros visitantes. Utilizando productos frescos, de la mejor calidad, seleccionados por nuestro equipo cada día. Donde el sabor de cada receta es un fiel reflejo de los ingredientes que contiene. La esencia de nuestra cocina reside en hacer de los ingredientes los verdaderos protegonistas, de la granja al huerto. La esencia de una cocina que consigue despertar nuestra memoria emocional. Una experiencia, un lugar, un momento... La propuesta de nuestra cocina está basada en el buen gusto, la fuerza, la simplicidad y la belleza. Todo esto en una corriente de placeres y sensaciones.
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cien por cien recomendable!”
Opinión escrita el 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida, el ambiente, y el servicio hacen de ' con acento' un lugar mágico para tus reuniones con amigos y cenitas románticas!! Nos os lo perdais, yo lo recomiendo al máximo!

• Visitado el marzo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sitio agradable, con oferta variada de calidad y precios razonables”
Opinión escrita el 9 junio 2013

Carne importada de Uruguay de muy buena calidad. Nos la sirvieron poco hecha con un brasero de ascuas para que terminásemos de dar el punto nosotros. El trato muy bueno y el precio razonable para la calidad de la comida. Es la segunda vez que vamos y seguramente no la última.

• Visitado el junio de 2013
“para volver”
Opinión escrita el 8 junio 2013

maginifica comida y fabulosa la nueva carta de tapas, para todos los bolsillos y con una presentacion espectacular

• Visitado el mayo de 2013
Córdoba, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Calidad, ambiente y exquisita carne”
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Es un sitio espectacular, donde ir con amigos, en pareja o familia es aceptable porque en todas las situaciones te lo pasas y comes genial, me encanta este sitio, he estado varias veces y el trato, ambiente, calidad-precio imposible de mejorar. En fin solo tengo buenas palabras para este lugar, os lo recomiendo. Yo pronto volveré.....

• Visitado el mayo de 2013
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena comida y buen ambiente”
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Está en un buen sitio, con bonita decoración y buen ambiente y trato al cliente y, por supuesto, y sobre todo, buena comida, con muy buena relación calidad - precio. La primera vez que fuimos nos dejamos aconsejar por el camarero y todo lo que comimos nos pareció muy bueno, en especial la carne a la brasa. Hemos ido varias veces y siempre hemos porbado cositas diferentes y muy buenas. Nos falta probar los postres pero seguro que no tienen desperdicio.

• Visitado el marzo de 2013