“...Y esos "acentitos" Mmm...”

Con Acento Parrilla Resto Bar
En el puesto nº 84 de 945 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 18 $ - 26 $
Cocina: Barbacoa
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Con Acento es una forma de sentir el buen comer, basada en el respeto a nuestros visitantes. Utilizando productos frescos, de la mejor calidad, seleccionados por nuestro equipo cada día. Donde el sabor de cada receta es un fiel reflejo de los ingredientes que contiene. La esencia de nuestra cocina reside en hacer de los ingredientes los verdaderos protegonistas, de la granja al huerto. La esencia de una cocina que consigue despertar nuestra memoria emocional. Una experiencia, un lugar, un momento... La propuesta de nuestra cocina está basada en el buen gusto, la fuerza, la simplicidad y la belleza. Todo esto en una corriente de placeres y sensaciones.
Opinión escrita 22 julio 2013

En primer lugar me gustaria destacar la exitosa entrada que ha tenido para todos mis amigos y para mí, de la nueva carta y la carta de tapas que es espectacular. La elaboración y presentación sin duda corren a cargo de un gran chef, eso es de notar. Lo segundo decir del ambiente, decoración y servicio, que juegan otro punto a favor de este lugar y por último, algo que me llamó mucho la atención la primera vez que fuí, el gran ventanal que separa la cocina del salón, algo que nos gustó mucho ya que así sabemos que todo lo que vamos a comer no tiene nada que ocultar, eso nos encantó, un lugar abierto, elegante y sencillo a la vez, para nosotros el decir: Vamos al "Con Acento"? es sin dudar: Vámonos!!!

Opinión escrita 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Sólo hemos probado la carne tipo uruguaya o argentina, y aunque es de calidad, la hemos comido mucho mejor y más asequible en la misma ciudad. Queda pendienteprobar unas pizzas de metro, al menos por curiosidad

Opinión escrita 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una recomendación, y no me decepcionó para nada. Exquisita comida, calidad y buena presentación. Repetiría sin dudarlo.

Opinión escrita 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida, el ambiente, y el servicio hacen de ' con acento' un lugar mágico para tus reuniones con amigos y cenitas románticas!! Nos os lo perdais, yo lo recomiendo al máximo!

Opinión escrita 9 junio 2013

Carne importada de Uruguay de muy buena calidad. Nos la sirvieron poco hecha con un brasero de ascuas para que terminásemos de dar el punto nosotros. El trato muy bueno y el precio razonable para la calidad de la comida. Es la segunda vez que vamos y seguramente no la última.