“" horroroso"”

En el puesto nº 77 de 902 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 18 $ - 26 $
Cocina: Barbacoa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Con Acento es una forma de sentir el buen comer, basada en el respeto a nuestros visitantes. Utilizando productos frescos, de la mejor calidad, seleccionados por nuestro equipo cada día. Donde el sabor de cada receta es un fiel reflejo de los ingredientes que contiene. La esencia de nuestra cocina reside en hacer de los ingredientes los verdaderos protegonistas, de la granja al huerto. La esencia de una cocina que consigue despertar nuestra memoria emocional. Una experiencia, un lugar, un momento... La propuesta de nuestra cocina está basada en el buen gusto, la fuerza, la simplicidad y la belleza. Todo esto en una corriente de placeres y sensaciones.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“" horroroso"”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Me gustaría relatar mi experiencia para q los próximos clientes la tengan en cuenta. Lo peor para nosotros fue la comida y los recursos humanos. El servicio lentisimo( más de 30 minutos desde q llegamos para preguntarnos la bebida y parones eternos entre platos)sin ninguna profesionalidad, atendiendo primero a otros comensales q habían llegado después que nosotros.....Los cocineros te preparan la carne como quieren, por mucho que le dijimos bien hecha, sin sangre, la pusieron totalmente cruda alegando q nos ponían una brasa para q la hiciéramos a nuestro gusto.Eso demostró la poca idea de cocinar, pues lo que te ponen sobre la brasa no es una piedra sino una bandeja de aluminio que en cuanto echas la carne se enfría y por lo tanto la carne comienza a hervir y a echar agua...así que te la comes hervida más que otra cosa. Hacia tiempo que no comía tan mal!!!!!Para decir ser uruguayos, no pueden preparar peor la carne. Si os gusta la carne a la parrilla os recomiendo un restaurante argentino llamado la tranquera q está en la judería, un lugar con mucho más sabor y donde los platos no tienes q devolverlos a cocina,con un servicio buenísimo y calidad sublime.

• Visitado el febrero de 2014
Parrilla ConAce... R, Propietario en Con Acento Parrilla Resto Bar, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Buenas noches Mariola
Lamento enormemente la mala experiencia y le pido mis más sinceras disculpas, nuestra cocina como nuestro servicio es muy reconocido por nuestros clientes a través de los miles de personas que nos han visitado. No me consta su caso en particular ni que día pero intuyo que fue el fin de semana del 15 de febrero cuando tuvimos un problema con las impresoras y no enviaban comandas a la cocina ni a la barra, este inconveniente nos retrasó todo el trabajo y cuando nos dimos cuenta lo solucionamos a la vieja usanza papel y bolígrafo, indudablemente el orden de las mesas se trastoco y seguramente fue el retraso en la vuestra. Esto no intenta ser una excusa por lo que se pidió disculpas a todas las mesas las cuales fueron aceptadas de muy buena forma. En cuanto a la manera de cocinar la carne no voy a poner en tela de juicio vuestra opinión, pero nuestro restaurante es muy reconocido por la forma de asar y los cortes de nuestras carnes, por esa razón me deja muy mal sabor de boca que un cliente no esté satisfecho con nuestra cocina ni con nuestro trato porque eso son dos pilares que cuidamos al máximo porque son esencia de nuestro restaurante, nuevamente pido las disculpas del caso y gracias por vuestro comentario porque nos ha servido para ajustar detalles de algunos imprevistos que como en todo negocio pueden acontecer. Un saludo Leonel Rumbo Pinhero

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“...Y esos "acentitos" Mmm...”
Opinión escrita el 22 julio 2013

En primer lugar me gustaria destacar la exitosa entrada que ha tenido para todos mis amigos y para mí, de la nueva carta y la carta de tapas que es espectacular. La elaboración y presentación sin duda corren a cargo de un gran chef, eso es de notar. Lo segundo decir del ambiente, decoración y servicio, que juegan otro punto a favor de este lugar y por último, algo que me llamó mucho la atención la primera vez que fuí, el gran ventanal que separa la cocina del salón, algo que nos gustó mucho ya que así sabemos que todo lo que vamos a comer no tiene nada que ocultar, eso nos encantó, un lugar abierto, elegante y sencillo a la vez, para nosotros el decir: Vamos al "Con Acento"? es sin dudar: Vámonos!!!

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Caro para nuestro gusto”
Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Sólo hemos probado la carne tipo uruguaya o argentina, y aunque es de calidad, la hemos comido mucho mejor y más asequible en la misma ciudad. Queda pendienteprobar unas pizzas de metro, al menos por curiosidad

• Visitado el octubre de 2012
Málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Gran restaurante, precios asequibles”
Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una recomendación, y no me decepcionó para nada. Exquisita comida, calidad y buena presentación. Repetiría sin dudarlo.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cien por cien recomendable!”
Opinión escrita el 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida, el ambiente, y el servicio hacen de ' con acento' un lugar mágico para tus reuniones con amigos y cenitas románticas!! Nos os lo perdais, yo lo recomiendo al máximo!

• Visitado el marzo de 2013