“Comer rápido a buen precio”
Opinión sobre Restaurante Las Palmeras

Restaurante Las Palmeras
En el puesto nº 340 de 904 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 8 $ - 15 $
Cocina: Comedor, Española, Café
Opciones: Desayuno, Comidas
Descripción: BIENVENIDOS a nuestra cafetería – RESTAURANTE LAS PALMERAS.Ubicada en Córdoba en la Nacional IV, a la altura del km.392,9 dirección MADRID, en éste lugar se encuentra ésta cafetería – restaurante, siendo considerada como un punto estratégico ya que sirve de paso a los viajeros que van del sur de Andalucía hacía el resto de España.Nos encontramos en un edificio de una planta integrado en una Estación de Servicio REPSOL, al que le llaman área de servicio las Palmeras.Los viajeros que vienen de Málaga, Sevilla, Huelva y Cádiz con dirección a Madrid, pueden elegir ésta autovía A4, donde se encuentra nuestro restaurante, y pasado Córdoba DECIDIR PARAR a repostar y tomar algo antes de continuar su viaje.En nuestro establecimiento podrá descansar esos minutos necesarios antes de continuar su viaje y dependiendo de la hora de su parada le atenderemos para desayunar, almorzar, cenar, tomar una tapa con un refresco o un simple café.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 149 votos útiles
“Comer rápido a buen precio”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Regresábamos por la N-4 y no queríamos entrar en la ciudad de Córdoba por ahorrar tiempo, así que investigamos en la web de Tryp advisor y tras leer las opiniones nos decidimos por este restaurante. Se trata de un restaurante de estación de servicio, con tienda, donde sirven bocadillos, hamburguesas, pocas tapas y platos combinados, que tienes que pedir en barra, y un menú para niños y otro para adultos. Es un lugar con mucho público, por lo que es posible que tengas que esperar en barra a ser atendido y que no hayan recogido las mesas de lis anteriores comensales u tengas que hacerlo tú.
El precio es acorde al tipo de lugar. Lo mejor, la simpatía de la camarera que nos atendió en barra, y la terracita al aire libre con unas pocas mesas. No se esperen un muy buen lugar, ni mucho menos excelente como las opiniones que leí antes de ir.

• Visitado el mayo de 2014

Córdoba, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Acogedor, muy buena relación calidad precio y buen servicio”
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

La calidad de la comida es muy buena y la relación calidad precio es inmejorable. Buen aparcamiento y multitud de servicios.

• Visitado el noviembre de 2012
Córdoba, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 22 noviembre 2012

A mi regreso a Madrid, paré en este restaurante a pocos Km de córdoba y me tomé el Menú del día que me pareció abundante y rico, en especial me gustó mucho el flamenquín que no había tenido la ocasión de probarlo en Córdoba.

• Visitado el octubre de 2012