“Muy recomendado”

En el puesto nº 77 de 1.107 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 18 US$ - 34 US$
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: SELECCIONADA POR LA GUÍA MICHELIN 2017 Taberna tradicional ubicada en la Judería de Córdoba, a pocos metros de la Mezquita-Catedral. Especializada en los vinos locales con D.O. Montilla-Moriles y en vinos andaluces. Menú diario (martes a domingo) por 19€. Salones privados para eventos y celebraciones. Espectacular terraza superior y agradable terraza en la plaza Cardenal Salazar.
Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar de picoteo y dimos con este sitio. Nos atendieron de maravilla. Tienen unos buñuelos de berenjenas espectaculares que recomiendo a todo el mundo.

Fecha de la visita: octubre de 2018
CabezasRomero, Director de Relaciones con Clientes en Taberna El Nº10, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2018

¡Qué bien que disfrutaran de nuestras tapas y berenjenas! Os agradecemos de corazón vuestra valoración y comentarios. Nos ayudan a mejorar y a seguir adelante.
Gracias.

Opinión escrita 8 de octubre de 2018

Conocimos esta taberna en los MARIDAJES nocturnos que organizó durante el verano, con platos de gran calidad montados por su chef, Alfonso García, acompañados de vinos andaluces. Tremenda la experiencia, con mucho encanto y a unos precios más que razonables.

Y esa misma calidad nos la hemos encontrado en su menú diario y en los platos de carta o del día. Como cordobés, pensaba que estando a un paso de la Mezquita, en plena Judería, sería una taberna solo para guiris :D.

Pero no, es uno de los mejores sitios que hemos conocido para "comerse a Córdoba" ;)

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad en la comida y excelente servicio. Producto de primera. Perfecta ubicación. Repetiría sin dudarlo. Más que recomendable.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto el sitio y la atención. El menú es cortito pero muestra los productos típicos de la tierra. Soy cordobés de pura cepa y aún así el salmorejo me pareció muy bueno. La verdad es que estuvo muy bien aunque me queda la duda de cómo serán los otros menús de la zona. El precio del menú que comimos era de 15 euros, y en los alrededores es de 12. No se si los demás son más o menos o ofrecen mejor relación calidad/precio

Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre me siento en casa aquí. El trato, la comida, es todo. Jessica, David y Luís sois un pedazo de profesionales. Atentos y con una pedazo de sonrisa que te hace quedarte un ratito más. Taberna 10 siempre os recomendaré.