“Buenas tapas ”

En el puesto nº 79 de 1.109 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 18 US$ - 34 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: SELECCIONADA POR LA GUÍA MICHELIN 2017 Taberna tradicional ubicada en la Judería de Córdoba, a pocos metros de la Mezquita-Catedral. Especializada en los vinos locales con D.O. Montilla-Moriles y en vinos andaluces. Menú diario (martes a domingo) por 19€. Salones privados para eventos y celebraciones. Espectacular terraza superior y agradable terraza en la plaza Cardenal Salazar.
Opinión escrita 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y las tapas que nos pusieron eran de muy buena calidad. Tal vez las raciones son un poco escasas pero están muy ricas. Pedimos jamón ibérico 100% y el precio es elevado pero ya se sabe que esté producto es caro y el jamón es de lo mejor que hemos probado. Sitio acogedor y un buen trato del servicio. El precio un poco elevado.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
CabezasRomero, Director de Relaciones con Clientes en Taberna El Nº10, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de noviembre de 2018

Gracias por su valoración. Vuelva pronto.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2018

Cuando estás conociendo esa maravillosa ciudad y sin darte cuenta ha llegado la hora de comer, es un buen sitio para hacer una parada. Probamos el rabo y el fifty fifty, comida y bebida típica del lugar. Estaba todo rico y muy correctos en el trato.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Gracias por su valoración. Vuelva ponto!

Opinión escrita 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La taberna está dividida en varías plantas (la última una terraza azotea estilo lounge). Las mesas están muy juntas y no es nada cómodo ya que se mezclan mesas bajas con taburetes. La comida muy muy normal. El flamenquín muy grasiento (demasiado tocino) , las berenjenas blandurrias... Todo demasiado regular. No fue un acierto

Fecha de la visita: octubre de 2018
CabezasRomero, Director de Relaciones con Clientes en Taberna El Nº10, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de noviembre de 2018

Agradecemos que nos deje su valoración y comentarios, nos ayuda a conocer la opinión de nuestros clientes. Cuidamos la calidad y servicio, utilizando productos de máxima calidad y profesionales para atender a nuestros clientes. Lamentamos que no haya encontrado nuestra cocina a su gusto. Si vuelve a visitarnos nos encantará poder atenderle.

Opinión escrita 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos una ración de queso y otra de Jamón, ambas muy escasas y precio elevado. Atención buena y cuidada.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Gracias por su valoración y comentario, nos importan todas las opinios de nuestros clientes, nos ayuda a mejorar. Lamentamos que encontrara escasas las raciones, los dos productos a los que se refiere son de alta calidad de ahí que su precio quizás lo haya encontrado elevado, pero se corresponde con la calidad y cantidad servida. Si desea volver a nuestra taberna, estaremos encantados de poder recibirle de nuevo.

Opinión escrita 21 de octubre de 2018

Un menú estupendo por 15 euros, con platos abundantes y de calidad; una ensalada abundante y hecha a conciencia, con abundantes trozos de bonito; salmorejo y flamenquín en su punto, carrillada magnífica y un pastel cordobés con helado de turrón maravilloso, y solo quince euros con una bebida. Además, el servicio, especialmente el del señor con barba, excelente y amabilísimo. La mejor relación calidad-precio de Córdoba

Fecha de la visita: octubre de 2018
CabezasRomero, Director de Relaciones con Clientes en Taberna El Nº10, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de octubre de 2018

Muchísimas gracias por tomarse un tiempo en darnos su valoración. Estamos encantados de que su paso por nuestra taberna les haya gustado. ¡Vuelva a visitarnos, le esperamos!