“esperaba mucho mas”
Opinión sobre Bodegas Campos

Bodegas Campos
En el puesto nº 59 de 140 cosas que hacer en Córdoba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Bodegas Campos es uno de los pocos templos flamencos que aún se conservan en España. Ubicado en el Casco Histórico de Córdoba, a escasos metros de la célebre Plaza del Potro, sus encalados muros, cuartos de cabales y salones han sido mudos testigos de memorables noches flamencas prolongadas hasta la madrugada. Noches de duende entre centenarias barricas de fino Montilla-Moriles.
Opinión escrita 8 octubre 2013

Me han hablado tanto del sitio que fuí obligado por satisfacer la curiosidad. En mi debe he de decir que fui al día siguiente de una boda. La cerveza helada y las tapas me parecieron pequeñas. Croquetas y ensaladilla muy ricas.

Opinión escrita 11 agosto 2013

Quiza unos de los mejores lugares para comer o tapear por la judería de cordoba.
Tiene parking privado, que es un punto a favor por las dificultad de aparcamiento en la judería cordobesa.
Relación de calidad excepcional.
Precio correcto comparado con su competencia en la zona

Opinión escrita 4 julio 2013

Cerraron el restaurante, ahora solo es una taberna ( que hay muchas en Córdoba), tienen mucha prisa para "doblar las mesas" la Tuna campa a sus anchas y los guiris aplauden a rabiar. En fin, hay muchos sitios en Córdoba

Opinión escrita 28 abril 2013

Es la segunda vez que lo visito, excelente todo, calidad espectacular, así como la carta de vinos y el servicio, a excepción de un camarero bajito , Moreno con mala leche que hay en la barra de abajo, recomiendo el rabo de toro,

Opinión escrita 30 marzo 2013

Todo lo que se desgusta está muy bien elaborado y con productos de primera calidad, desde el simple pan de acompañamiento, Se puede comer de tapas que son exquisitas y abundantes, o bien el restaurante donde me lleve una agradable sorpresa junto con mi familia pues la comida era abundante y de calidad. Muy profesionales y agradables todo el personal.