“Sutileza al lado de la corredera”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Blanco Enea - CERRADO

Blanco Enea
Intervalo de precios: 21 $ - 32 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea, Fusión, Centroeuropea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Sutileza al lado de la corredera”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de un cumpleaños sensacional. Previamente avisamos de que ibamos a ciegas con plena confianza y que nos sorprendieran.
No nos defraudó. Sutileza. Una magnífica selección de vinos, destacando uno de Extremadura llamado Miravete. Entre los platos quizás por mencionar alguno ceviche de vieiras. El precio 30 €. Alta cocina al alcance de todos los bolsillos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Maridaje pésimo, menú aceptable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

el pasado sábado 29 de marzo estuve en el restaurante con mi mujer, nos pedimos un menu degustación y maridaje para los dos. El menú estuvo bien, aceptable, pero el maridaje pésimo pésimo, dos o tres vinos de robles que son los típicos que tenemos en casa que se ponen malos de no beberlos y lo peor fue un Antonio Barbadillo (que me quedé perplejo cuando lo ví) y un tinto flojo flojo flojo, fué una pena, la verdad.
El postre mitad y mitad, porque uno era una bola de helado de limon con nata.
ahhhh...pasé frío en la planta alta, pero mucho.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Felicidades por mejorar.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hace tiempo escribí sobre este restaurante. Dije que tenia futuro como buen restaurante y ahora solo escribo para felicitarles por la evolución a mejor que ha tenido. La nueva carta supera a la anterior. Y ha sido todo un detalle mantener los mejores platos y que algunos de ellos se puedan tomar en la taberna que hay en la planta de abajo del restaurante.
También ha mejorado mucho la carta de vinos. De una lista bastante discreta a una carta bien confeccionada y con una buena cantidad de referencias que te permite elegir el vino que más te guste para acompañar a los platos.

Y quiero sobre todo felicitar al chef por un plato. No soy fan de los postes dulces, pocas veces tomo postres, pero esta vez hice una excepción.
Os recomiendo que probéis el tronco de chocolate. La presentación es perfecta y el sabor mejor todavía.

Este restaurante seguirá estando entre mis favoritos en mis visitas a Córdoba.
Espero que también lo disfrutéis.

• Visitado el febrero de 2014
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“me gusta y no me gusta”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

fui para probar las tapas de concurso. Pague 6 euros por las pintas. Es verdad que las tapas tenian buenas pintas pero no me gustaron. El otro dia fui con mis amigas. comimos pulpo a feira y algo de carne con migas. La comida era riquisima y el camarero era muy atento y profesional. ademas un lugar muy bonito. a veces tengo ganas de comer el pulpo de aqui pero no se porque no suelo ir.

• Visitado el febrero de 2014
Cordoba, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“No nos gustó”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Platos muy pequeños. Calidad normal para un precio elevado. Nos gastamos 30e por persona y nos fuimos con la sensación de haber tapeado.