“REPETIRE. ARZAK ESTARA ORGULLOSO”
Opinión sobre Blanco Enea - CERRADO

Blanco Enea
Intervalo de precios: 22 $ - 34 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea, Fusión, Centroeuropea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“REPETIRE. ARZAK ESTARA ORGULLOSO”
Opinión escrita el 15 junio 2014

Pasamos por la Plaza de San Pedro de casualidad tras dar un paseo por la plaza de la Corredera. Descubrimos este restaurante. Decidimos quedarnos en la terraza donde vino el jefe de cocina a saludarnos. Nos recomendó un choco, una ensalada de mogote y unos churros de marisco. Simplemente GRANDE. Nos comentaron luego en el hotel que este joven cocinero aprendió en los fogones de Juan Mari Arzak. Digno discipulo.
Repetiremos en nuestro regreso a Córdoba.

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un descubrimiento”
Opinión escrita el 15 junio 2014

Llegamos por casualidad a este Restaurante por tanto fue una alegría su descubrimiento.
El personal muy atento explicando los platos. El local muy agradable y muy chulo decorado. Lo mejor los sugerentes nombres de la carta, apetece pedirlo todo. El pulpo y el salmorejo excelentes. La relación calidad precio muy razonable.

• Visitado el mayo de 2014
Cáceres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“INCREIBLE PARA CORDOBA”
Opinión escrita el 15 junio 2014

Nos recomendaron este restaurante unos amigos de Madrid. La verdad que nos sorprendió esta alta cocina en Córdoba pues en el resto de tabernas y bares sólo abundan fritos.
Aqui no. Acudimos dos dias uno arriba ( estrella Michelin) y otro abajo (gastropoesia). Probamos cochinillo, pulpo, árbol de chocolate, croquetas de lacón con grelos, churros de langostinos. .... IMPRESCINDIBLE PASAR

• Visitado el junio de 2014
Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 119 votos útiles
“Diseño y calidad”
Opinión escrita el 9 junio 2014

No llegamos a ir pero nos dijeron que era estupendo y viniendo de donde viene, nos quedamos con la pena, pero la pinta era muy buena, para otra vez quedará.

Visitado el mayo de 2014
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“deja mucho que desear”
Opinión escrita el 7 junio 2014

en mi opinión demasiado moderno y arriesgado, platos con poca cantidad y mezclas bastante arriesgadas, si eres de los que les encanta probar sabores nuevos (raros), ve allí, y prepara la billetera…. unos 40-50 euros por cabeza no te los quita nadie con postre y café… un 6.

Visitado el enero de 2014