“Buena cena”

Blanco Enea
Intervalo de precios: 21 $ - 32 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea, Fusión, Centroeuropea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Buena cena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Fuimos a este local con la intención de cenar en plan menú degustación, pero debido a falta de tiempo al final optamos por la taberna. EL local bastante bien decorada, buen ambiente y el camarero muy simpático. Acerca de los platos un salmorejo de remolacha exquisito, con un rabo de toro con quinoa muy pero que muy bueno. Pedimos otro plato de huevos patatas y foie, muy recomendable, excepto por un detalle que realmente no tenía importancia. El postre un pedro ximenez con un postre de chocolate realmente bueno. El vino Planta de ribera del duero. Realmente un sitio para repetir a pesar que la carta es algo escasa pero con calidad, es preferible a cartas amplias con un género de baja calidad. EL precio sobre 60 €. Cuando volvamos repetiremos.

• Visitado el julio de 2014

Cáceres
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Conquistada por Blanco Enea”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El trato impecable, la comida más que excelente, un rincón con duende, un chef con personalidad y todo en una ciudad maravillosa.
Lo recomiendo 100% y estoy segura que repetiré.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El gran maestro del paladar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno, no puedo decir nada más que enhorabuena por todo lo que haces. Es un placer y un honor visitar tu casa, tanto a ti como a todos los grandes profesionales que tienes.Por cierto tu nueva carta todo exquisito.

Coria, España
“Vuelta para confirmacion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He tenido la suerte de coincidir con el cambio de carta y si con anterioridad me sorprendieron,ahora he quedado encantadisimo. Unas croquetas de lacon con grelos que desaparecieron del plato en cuanto probe la primera. La sepia,la presa iberica,unos churros de langostino,bueno,cualquiera de las ofertas que te hacen,puedes confiar,ya que quedaras satisfecho. MUY BUENO.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“REPETIRE. ARZAK ESTARA ORGULLOSO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Pasamos por la Plaza de San Pedro de casualidad tras dar un paseo por la plaza de la Corredera. Descubrimos este restaurante. Decidimos quedarnos en la terraza donde vino el jefe de cocina a saludarnos. Nos recomendó un choco, una ensalada de mogote y unos churros de marisco. Simplemente GRANDE. Nos comentaron luego en el hotel que este joven cocinero aprendió en los fogones de Juan Mari Arzak. Digno discipulo.
Repetiremos en nuestro regreso a Córdoba.

• Visitado el junio de 2014