“Gran variedad de arroces”

Restaurante Arrocería Casa Pepe Sanchis
En el puesto nº 80 de 1.071 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 11 US$ - 40 US$
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Fusión de cocina cordobesa y valenciana
Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas atención el arroz de presa que comimos muy bueno en su punto en cuanto a sabor cantidad. Un establecimiento muy acogedor, es pequeño por lo cual recomiendo reserva con tiempo y eliges el tipo de arroz que deseas. Lo recomiendo visitar en alguna ocasión. Aparte de arroces tiene una gran selección de otros platos, buena carta de vinos.

Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El arroz está buenísimo, pedimos varios para probar porque éramos un grupo numeroso. Eso sí, los precios algo desorbitados.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La mujer que atiende es desagradable y hace que no estés a gusto comiendo. No volveré a ir más. Trato despectivo hacia el cliente. El arroz no está tan bueno para lo que cuesta.

JOSE PASCUAL S, Propietario en Restaurante Arrocería Casa Pepe Sanchis, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2018

Hola peterfortes,

Hay comentarios, que se responden por si solos.
Le damos la bienvenida a TripAdvisor. Nos agrada que se haya abierto cuenta, justo, para opinar de nuestra casa.
Por tanto, en este caso, sobran evidencias.

Realidad:
249 comentarios
228 favorables
21 no favorables...entre éstos, ¿cuántos serían malintencionados?

Como siempre apuntamos:
Por favor, déjanos tu opinión, con respeto y voluntad de aportar, para seguir mejorando.

Reciba un cordial saludo,

Pepe Sanchis

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

No niego la calidad de la comida, sobrevalorada en exceso, pero el precio en general es excesivamente alto. Muy caro para lo que ofrecen. Este lugar es, por desgracia, el clásico lugar donde el precio tiene más que ver con la fama del lugar que con otra cosa. La relación calidad/cantidad-precio esta muy muy descompensada. El servicio muy bueno eso sí. De la paella para dos sale un plato justo para cada persona, que unido a un par de cañas y algo de picar (una ensalada, 8 croquetas y pulpo a la gallega todo a repartir entre 7 personas) da finalmente un precio de no menos de 30 € por persona. En mi opinión demasiado subido. Por cierto las paellas algo saladas. Como digo es el sitio típico que coge fama, vas a probar y no vuelves más.

JOSE PASCUAL S, Propietario en Restaurante Arrocería Casa Pepe Sanchis, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2018

Hola José Antonio Y,

Le agradecemos que valore la calidad de nuestro servicio y comida. Sin duda, dos motivos claves e imprescindibles en cualquier restaurante que se precie.
Su comentario, tal que subjetivo, lo es respecto al precio y punto salado de las paellas. Esto, como entenderá, va al gusto. Aunque, respecto a la cuantía, decirle que, usted eligió su almuerzo en función de nuestra carta, donde quedan perfectamente detallados nuestros precios, y tiene diferentes opciones.
Lo que queda fuera de toda subjetividad, es tratar de entender que la comanda que usted apunta, pudiera suponer un coste de 30€ por persona. En este sentido, seguramente, se habrá producido una errata en su exposición. Porque, es absolutamente incierto.

La fama del lugar no nos interesa. Nuestra apuesta, desde la humildad, pasa por ofrecer la mayor calidad en todos los sentidos que están a nuestro alcance.

Que decida volver, no depende de nosotros.
Encantados de recibirle en su próxima experiencia gastronómica en nuestra casa.

Reciba un cordial saludo,

Pepe Sanchis

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hago una reserva para dos, paella del señorito mixta. Llegamos, esperamos un poco y nos sientan en una mesa de 2 personas. La recordaba mejor la última vez que vine hace unos años, está buena pero muy salada. Cuando llega la cuenta, ¡¡¡sorpresa!! Aparece 3 raciones de arroz.. le comento que yo reservé para dos y me dice que ellos tenían anotado para 3, no me dan ninguna solución.. pagamos 15 euros de más por una equivocación de ellos, me voy muy descontenta. No creo que vuelva. Una lástima.

JOSE PASCUAL S, Propietario en Restaurante Arrocería Casa Pepe Sanchis, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2018

Sentimos mucho que piense que le hemos engañado, sabemos y tenemos asumido que nos podemos equivocar y incluso que pienso que este comentario no tiena mala fe,la mesa que les sentamos es la nº1, para cuatro comensales a la entrada, cuando se les sienta, se les recuerda que el arroz reservado es para tres comensales, por si hay algun canbio, cuando la camarera les pregunta si quieren algun entrante, les dicen que no, por que el arroz es para tres, les servimos el arroz, y lo degustan todo, es decir las tres raciones, no nos hacen ningun comentario, que es lo normal decirle al camarero si el arroz no les habia gustado por estar salado, cuado les entregamos la cuenta, si hacen el comentario que era para dos, reunidos los camareros par ver donde esta el fallo, coinciden en todo lo expuesto, reserva de tres raciones, no entrantes por la cantidad de arroz, ante esto y pueto que ustedes se lo han comido todo es normal que se le cobre el importe del arroz, entendera que para nosotros no representa nada una racion mas ó menos de arroz a cobrar, y sentimos que se valla descontenta por ese motivo, para nosotros tambien nos es una lastima que usted no quiera volver, lo sentimos.
Gracias.
Pepe Sanchis.