“Paellas riquísimas y mucha variedad en la carta”

Restaurante Arrocería Casa Pepe Sanchis
En el puesto nº 76 de 1.106 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 11 US$ - 40 US$
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Fusión de cocina cordobesa y valenciana
Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vengo con mi familia y la experiencia estupenda!

Esta vez hemos probado unas croquetas de setas y jamón, buenísimas y con mucha masa. También una ensalada de bacalao y salmorejo que me ha encantado, como la otra vez

Las paellas de pulpo y rabo de toro las hemos pedido como la otra vez. Esta vez me ha gustado más la de rabo de toro.
Sin duda es un restaurante para disfrutar del arroz porque lo hacen muy muy.bien!

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en varias ocasiones y siempre la satisfacción ha sido el resultado.
Cualquier arroz que se elija está espectacular: señoret, a banda, negro...pero nuestro favorito es el meloso de rabo de toro. Hoy repetiremos.
Precios acorde con la calidad
Trato del personal excelente

Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas atención el arroz de presa que comimos muy bueno en su punto en cuanto a sabor cantidad. Un establecimiento muy acogedor, es pequeño por lo cual recomiendo reserva con tiempo y eliges el tipo de arroz que deseas. Lo recomiendo visitar en alguna ocasión. Aparte de arroces tiene una gran selección de otros platos, buena carta de vinos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El arroz está buenísimo, pedimos varios para probar porque éramos un grupo numeroso. Eso sí, los precios algo desorbitados.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La mujer que atiende es desagradable y hace que no estés a gusto comiendo. No volveré a ir más. Trato despectivo hacia el cliente. El arroz no está tan bueno para lo que cuesta.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
JOSE PASCUAL S, Propietario en Restaurante Arrocería Casa Pepe Sanchis, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2018

Hola peterfortes,

Hay comentarios, que se responden por si solos.
Le damos la bienvenida a TripAdvisor. Nos agrada que se haya abierto cuenta, justo, para opinar de nuestra casa.
Por tanto, en este caso, sobran evidencias.

Realidad:
249 comentarios
228 favorables
21 no favorables...entre éstos, ¿cuántos serían malintencionados?

Como siempre apuntamos:
Por favor, déjanos tu opinión, con respeto y voluntad de aportar, para seguir mejorando.

Reciba un cordial saludo,

Pepe Sanchis