“PAELLA RIQUíSIMA”

En el puesto nº 80 de 1.071 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 11 US$ - 40 US$
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Fusión de cocina cordobesa y valenciana
Opinión escrita hace 3 semanas

Es que...cuando Madriles de Cortegana te aconseja, o mejor te lleva personalmente, a un restaurante, ya sabes que te encontrarás con unos manjares exquisitos , que recordarás para siempre. Como la paella de Pepe Sanchis y la amabilidad y atención de su esposa y de sus colaboradores.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

El día 21 estuvimos comiendo y los arroces espectaculares , las Crocretas esquisitas y un revuelto de jamón con setas sin palabras de bueno

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vengo con mi familia y la experiencia estupenda!

Esta vez hemos probado unas croquetas de setas y jamón, buenísimas y con mucha masa. También una ensalada de bacalao y salmorejo que me ha encantado, como la otra vez

Las paellas de pulpo y rabo de toro las hemos pedido como la otra vez. Esta vez me ha gustado más la de rabo de toro.
Sin duda es un restaurante para disfrutar del arroz porque lo hacen muy muy.bien!

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos estado en varias ocasiones y siempre la satisfacción ha sido el resultado.
Cualquier arroz que se elija está espectacular: señoret, a banda, negro...pero nuestro favorito es el meloso de rabo de toro. Hoy repetiremos.
Precios acorde con la calidad
Trato del personal excelente

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Buenas atención el arroz de presa que comimos muy bueno en su punto en cuanto a sabor cantidad. Un establecimiento muy acogedor, es pequeño por lo cual recomiendo reserva con tiempo y eliges el tipo de arroz que deseas. Lo recomiendo visitar en alguna ocasión. Aparte de arroces tiene una gran selección de otros platos, buena carta de vinos.