“Arroces espectaculares pero poca cantidad”

Restaurante Arrocería Casa Pepe Sanchis
En el puesto nº 80 de 1.087 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 11 US$ - 40 US$
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Fusión de cocina cordobesa y valenciana
Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la mejor Arrocería de Córdoba, me atrevería a decir la mejor de Andalucía, Pepe Sanchis prepara muchos tipos de arroz con excelente calidad, el del señorito, el arroz a banda, el de carabineros increíble, quizás la única pega que limitan mucho la cantidad de arroz, pero merece muchísimo la pena, un acierto seguro

Opinión escrita 25 de octubre de 2018

Es que...cuando Madriles de Cortegana te aconseja, o mejor te lleva personalmente, a un restaurante, ya sabes que te encontrarás con unos manjares exquisitos , que recordarás para siempre. Como la paella de Pepe Sanchis y la amabilidad y atención de su esposa y de sus colaboradores.

Opinión escrita 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El día 21 estuvimos comiendo y los arroces espectaculares , las Crocretas esquisitas y un revuelto de jamón con setas sin palabras de bueno

Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vengo con mi familia y la experiencia estupenda!

Esta vez hemos probado unas croquetas de setas y jamón, buenísimas y con mucha masa. También una ensalada de bacalao y salmorejo que me ha encantado, como la otra vez

Las paellas de pulpo y rabo de toro las hemos pedido como la otra vez. Esta vez me ha gustado más la de rabo de toro.
Sin duda es un restaurante para disfrutar del arroz porque lo hacen muy muy.bien!

Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en varias ocasiones y siempre la satisfacción ha sido el resultado.
Cualquier arroz que se elija está espectacular: señoret, a banda, negro...pero nuestro favorito es el meloso de rabo de toro. Hoy repetiremos.
Precios acorde con la calidad
Trato del personal excelente

Fecha de la visita: septiembre de 2018