“El alojamiento ideal para una visita a Córdoba”
Opinión sobre Backpacker Al-Katre

Backpacker Al-Katre
Ocupa el puesto n.º7 de 52 alojamientos especiales en Córdoba
Canarias
“El alojamiento ideal para una visita a Córdoba”
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Mi madre y yo reservamos dos noches de fin de semana en este hostal sobre todo por la ubicación, en el centro, a dos calles de la Mezquita. Lo más destacable para nosotros, además de la relación calidad-precio, fue el surtido de productos que ofrecían en el desayuno: variados, ecológicos y de alta calidad y la atención del personal del establecimiento. En todo momento fueron de gran ayuda, el trato amable y cercano especialmente el de Ana, que nos hizo sentir como si fuéramos amigos de toda la vida.
Con respecto al hostal en sí, cuenta con un patio central grande y otro más pequeño, perfecto para tomar algo a la sombra o desayunar tranquilamente. Una cocina amplia, disponible las 24 horas con una zona de comedor tipo barra.
La habitación en la que nos alojamos disponía de climatizador y un pequeño balcón. Las camas eran cómodas y la ropa de cama limpia y en buen estado.
La limpieza en general de habitaciones, baños y zonas comunes era impecable.
No se me ocurre nada negativo que mencionar porque realmente quedamos muy satisfechos con todo. Si volviera a Córdoba de vacaciones, éste sería el primer lugar en el que miraría disponibilidad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para hospedarse. Nuestra habitación era para dos personas, muy limpia y con camas comodas, los aseos son individuales y tienen ducha integrada!!. Las chicas de la recepción son muy amables y resuelven todas tus dudas :D.

• Se alojó en septiembre de 2013
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 16 julio 2013

A mi amiga y a mí nos gustó mucho el hostel en general. Es una casa antigua en el casco antiguo de la ciudad, muy cerca de la mesquita. El moviliario es nuevo, tiene 4 baños en la planta alta y dos en la planta baja, un patio interno y un patio externo. Hay secadores de pelo y hasta hay un vestidor con un espejo cuerpo entero. La limpieza es general y durante todo el día. Es atendido por sus dueñas, que se rotan, y son muy amables y siempre están dispuestas a ayudar. Las habitaciones tienen aire acondicionado, las camas y colchones son nuevos y hay lockers en las habitaciones, uno por cama. La cocina no está equipada para cocinar, sólo tiene un microondas, pero el desayuno es súper abundante, fruta, croissants, galletitas, pan integral y pan blanco del día para hacer tostadas o comer así, té, cereales, café, leche con chocolate, jugos de fruta. Se nota que son mujeres las que lo administran, los detalles, el orden, la limpieza. El detalle de "no use éste baño de noche porque los huéspedes de la habitación de al lado descansan", me encantó! En fin, súper recomendable. Además, muy barato y no te cobran la reserva, por lo menos en la página donde la hicimos nosotras.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 29 abril 2013

Me gustó el hostal en sí, en una casa antigua en pleno centro de Córdoba, al lado de la Mezquita. Las personas que lo atienden son simpatiquísimas. Se me olvidó un portátil y me lo enviaron de vuelta sin problemas. Y como es nuevo, es cómodo y todo funciona de maravilla.
Además tiene muy buen precio. Sin duda volvería!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 28 abril 2013

Se trata de un Hostel muy bonito, con habitaciones todas diferentes con paredes pintadas con diferentes motivos. Esta justo en frente de la Mezquita de Cordoba en el pleno centro de la ciudad. Por 19 euros puedes compartir una habitacion y hacer uso de sus baños limpios y ademas tienes desayuno incluido. El edificio es una antigua casa andaluza con su patio, por lo que tiene un gran encanto. Muy recomendable!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Conquistador

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º7 de 52 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 42 €
En Backpacker Al Katre, nuestro único objetivo es que los viajeros se sientan como en Casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Backpacker Al-Katre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.