“el mejor de cordoba”

Cocina: Mediterránea, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 julio 2014

La comida muy buena y el personal muy amable. De todos los que hemos estado este fin de semana para mi ha sido el mejor.

Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio agradable !! Muy confortable y la comida muy bien cocinada.
He comido dos veces y las dos veces he salido satisfecho

Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación cerca de la plaza del potro en una zona tranquila. Los menús a 10 € bastantes buenos. Al no tener mesas fuera no entra mucha gente, algo incomprensible con la calidad de la comida y del servicio que prestan.

Opinión escrita 11 junio 2014

Nos llevaron unos amigos que ya lo habian visitado, pues no lo conociamos y nos gusto tanto que seguro volvemos. Muy amables y simpatico el personal. Buena relación calidad precio aunque la carta un poco escueta.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Estuvimos estos días del puente de mayo. Se portaron fenomenal teniendo en cuenta que éramos 9 con 5 peques.
La comida exquisita , pedir carrillera y rabo de toro .
Atención muy buena tb.
un Saludo,