“Muy bien atendidos.”
Opinión sobre La Flamenka Córdoba - TRASLADADO

La Flamenka Córdoba
Intervalo de precios: 6 $ - 24 $
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Nuestro bar de Tapas "La Flamenka Córdoba" es un espacio donde disfrutar de tapas locales preparadas de manera tradicional con una incorporación de tapas internacionales de cocina Europea, Asiática, Americana y Norteafricana. Nuestros productos son frescos y de calidad a precios muy muy razonables, así como nuestra carta de vinos, calidad a muy buen precio. Ven a pasear por la judería de Córdoba y visítanos. Disfrutaras de sabores tradicionales e incorporaciones novedosas. Saborea nuestros vinos y ven a divertirte con nosotros. Os esperamos!!
Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Personal agradable, comimos salmorejo, guiso del día: bacalao. Berenjenas con miel y flamenquin cordobés. Postre tarta fresca de queso. Todo muy rico y con buena presentacion. Nos encanto, tuvieron el detalle de invitarnos a vino dulce.

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Bien! Bien! Bien! He aqui una modernización de la clásica comida cordobesa. Sobretodo manteniendo la caldad y mimo del producto. Destacables la ensalada de naranjas con balacao, el salmorejo, de lo mejor de Cordoba , con finura, bacalao al carbon, innovador, la carrillera al Pedro Ximenez, fina y elegante. Y seguro tanto más. Ve y descúbrelo.

Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y calidad precio. Profesionalidad en el trato y comida muy rica y de calidad. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

estuvimos en familia cenando y es un lugar absooutamente delicioso. la atencion del personal de servicio es excelente, son muy akaboes y estan pendientes siemore sin ser cansones. la sangria esta buenisima igual que el rabo de toro y los rollitos de lomo. suuuoer recomendado!

Opinión escrita 11 abril 2014

Estuvimos comiendo un día de nuestra estancia en Córdoba y nos encantó. Nos sentamos en una de las dos mesas que hay en el pintoresco patio y pasamos un rato genial. Además, los camareros son muy atentos, simpáticos y constantemente se preocupan pero sin agobiar. Todo lo que probamos estaba buenísimo y bien presentado, incluido su plato estrella que es el carbón de bacalao, el salmorejo de los mejores que probamos en Córdoba y otro plato a destacar que nos encantó fueron las bolas de merluza con gambas. Los precios son razonables y la cantidad de los platos también. Sin duda, un lugar para repetir.