“Mucho gusto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Flamenka Córdoba

La Flamenka Córdoba
Céspedes, 5 | Juderia Cordobesa. A Escaso 100 M. De la Mezquita-Catedral de Cordoba, 14003 Córdoba, España
+34 957 47 22 75
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 668 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 6 $ - 22 $
Cocina: Mediterránea, Española, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Descripción: La Flamenka Cordoba es un espacio donde disfrutar de tapas locales preparadas de manera tradicional con una incorporacion de tapas internacionales de cocina Europea, Asiatica y Americana. Nuestros productos son de frescos y de calidad a precios muy muy razonables, asi como nuestra carta de vinos, calidad a muy buen precio. Ven a pasear por la juderia de Cordoba y visitanos. Disfrutaras de sabores tradicionales e incorporaciones novedosas. Disfruta de nuestros vinos y ven a divertirte con nosotros. Os esperamos
Jaén, España
“Mucho gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

El local está decorado sin excesos, pero con muchos detalles. Me encantó. La comida muy buena y la atención excelente. Un pelín caro, supongo que por el sitio en el que está.
Valoración general, bastante buena.

• Visitado el junio de 2014

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“nos a encantado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad no se puede añadir mucho a los ya múltiples comentarios positivos porque el lugar es buenisimo. Es un lugar sin pretensiones y la comida estuvo estupenda muy rica nos gustó especialmente el bacalao al carbón y la mazamorra. Por cierto a ver si alguien adivina como hacen el carbón del bacalao.....
El servicio es tan bueno que te hacen sentir como en casa.
Volveremos sin ninguna duda y 200% recomendable.

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, bien situado y la comida de primera. Platos típicos pero con un toque propio. Resaltar la mazamorra con manzana y gelatina de Pedro Ximénez.

Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida y ambiente genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Fui a cenar por las opiniones de más gente y acertamos de lleno. Lo primero el sitio y las personas que nos atendieron y después la comida.

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente
Aguadulce, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Genial en todos los aspectos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Inmejorable ubicación al lado de la mezquita, las tapas geniales con gran variedad y bien hechas y el trato estupendo, no me gusta dar 5 puntos pero aquí se lo han ganado